Gran Hotel Domine. Lo mejor de la tradición vasca en el corazón de Bilbao

Bilbao es una de las ciudades más visitadas del norte de España. Es la escapada perfecta para un fin de semana o un puente festivo lleno de experiencias urbanas en el que no faltará arte, historia, gastronomía local y grandes…

Hotel Arbaso. El lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño en San Sebastián

Inmensos acantilados, evocadores sabores, preciosas playas (para pasear en invierno y bañarse y tomar el sol en verano) que pasan de la calma a la furia, rincones salvajes que enamoran… San Sebastián es un territorio absolutamente singular que hay que…

Los mejores hoteles de lujo en Marbella

¿Quieres descubrir la Costa del Sol con todo lujo de detalles? Marbella es una de las ciudades más bonitas y más visitas de esta región española y en sus calles encontrarás restaurantes, bares, tiendas y playas alucinantes. Si quieres disfrutar…

Turismo en Peñaflor, Sevilla. Qué ver y dónde dormir

Sumergida entre paisajes de la vega y de la sierra, Peñaflor, bella población riberaña, tiene un encanto especial que resulta motivo suficiente para visitarla. Se encuentra situada en la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir, al noreste de la…

Escapada rural a Jerez de la Frontera

El verano está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que comenzamos a organizar la agenda en busca de los mejores planes para hacer esa escapada perfecta que tanto nos apetece. Y Cádiz es uno de esos…

De Madrid al cielo con las visitas guiadas del Hotel Emperador en la Gran Vía

Ubicado en el número 53 de la Gran Vía, el hotel Emperador pone en marcha una nueva iniciativa con un claro objetivo: acercar Madrid a sus gentes. Todos los miércoles (previa reserva), el hotel contará con un guía que desde…

Escapada micológica y de relax en Galicia

Descubre A Quinta Da Auga, un hotel de lujo, antigua fábrica de papel en el siglo XVIII, rodeado por una frondosa finca por la que discurre el río Sar y ubicado en una zona residencial de Santiago de Compostela. Un…

Molino de Alcuneza. Lujo en Sigüenza

En el corazón de la Alcarria…   Descubre este hotel boutique de lujo ubicado en Alcuneza, una pedanía de Sigüenza. Un punto de referencia perfecto para organizar tus excursiones por la Serranía de Guadalajara donde pueblos medievales, parques naturales, salinas…

Unas vacaciones “healthy” en Costa Adeje, Tenerife

El sur de la isla de Tenerife esconde playas con arena de todos los colores en las que es posible bañarse durante todo el año; unos fondos marinos increíbles que hacen las delicias de los amantes del submarinismo y una…

Un fin de semana de lujo en la Sierra de Guadalajara

Piscinas naturales, parques naturales con extensos bosques, pueblos medievales con encanto que nos trasladan a los tiempos del Cid Campeador…y todo ello a unos 135 kilómetros de Madrid. Estamos en la Sierra de Guadalajara, un paraíso por descubrir que guarda…