Comunidad Valenciana

Visitar la Comunidad Valenciana

6 destinos imprescindibles en la Costa Blanca para disfrutar en septiembre

El fin del verano no significa el fin de las escapadas. Durante los meses de otoño, hay destinos de nuestra geografía que lucen igual o más bonitos que el resto del año y siguen siendo muy atractivos debido a la…

8 lugares con encanto para hacer turismo en la Costa Blanca

Hacer turismo en la Costa Blanca es una de las experiencias más fascinantes que puedes vivir en verano. Multitud de planes te esperan en este tramo de litoral correspondiente a la provincia de Alicante. Al norte, una cadena de montañas…

Las mejores playas de Castellón para disfrutar de un verano seguro

Cuatro kilómetros de fina arena repartidos en tres playas ideales para toda la familia. Así son las mejores playas de Castellón para disfrutar de un verano seguro. La capital de la Plana, referente de la Costa Azahar, es auténtico Mediterráneo…

Tres planes familiares para hacer en Valencia

Valencia es una ciudad española que cuenta con una panorámica paisajística de las más completas de toda Europa. Está ubicada en la costa sureste y los escenarios que presenta a los propios y visitantes, están cargados de una singularidad importante,…

8 buenas razones para visitar Peñíscola

Su evocador pasado nos habla de pescadores, Templarios y Papas enfrentados a Roma, pero hoy sirve de refugio a viajeros en busca de esas sensaciones que sólo el Mediterráneo nos puede proporcionar. Peñíscola, joya indiscutible de la Costa del Azahar,…

Lo mejor de “Escala a Castelló”. La gran fiesta del mar

Los veleros navegaban a buen ritmo para hacer su entrada triunfal en el puerto del Grau de Castellón en esta 2ª edición de “Escala a Castelló”. Una gran fiesta del mar que invitaba a prolongar las vacaciones de Semana Santa…

1ª Ruta del Carajillo y otras citas para saborear Castellón durante todo el año

Castellón de la Plana da la bienvenida al año cargada de tentadores alicientes. Su sabrosa gastronomía propone “un puñado de sugerente citas gastronómicas” a lo largo de todo el año, que suponen la excusa perfecta para ir a descubrir los…

Escapada gastronómica a Castellón

Abierta al Mediterráneo, pero también arropada por la montaña y sus parajes naturales, Castellón es una gran desconocida pese a sus muchos encantos… que vale la pena descubrir. ¿Entre ellos? Sus playas y un clima privilegiado, con 300 días de…

Calas Vírgenes en la Sierra de Irta en Castellón

Castellón puede presumir de tener uno de los parajes naturales más bonitos y vírgenes de la Comunidad Valenciana. Hablamos de la Sierra de Irta, un rincón situado en el litoral sur  de Peñíscola de gran interés natural y paisajístico, formado…

De ruta por Xátiva

En la parte central de la Comunidad Valenciana, en la confluencia de las últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Penibético, está Xàtiva, corazón de La Costera. Los íberos acuñaron la moneda, los romanos la habitaron, los cartaginenses estuvieron de…