Viajar por España ¿En avión? ¿En coche? Planificando las vacaciones de verano

Llega mayo y somos muchos los que comenzamos a pensar en los viajes y escapadas que vamos a realizar a lo largo del verano para disfrutar de unos días de descanso, conocer nuevos lugares…Y aunque la elección del destino es…

Formentera, un enclave turístico paradisíaco por descubrir

Cómo llegar a Formentera La mejor forma de llegar a Formentera es volando a Ibiza desde la Península para luego coger un barco hasta la pequeña isla. Podríamos tomar también un ferry desde la Península, pero el trayecto es mucho…

Tres motivos para visitar Sevilla en primavera

Es poner un pie en suelo sevillano y el ánimo de la gente se transforma. Puede que sea que la alegría de la gente del sur resulte contagiosa, que su hospitalidad relaje semblantes o que su característica luz ilumine hasta…

La catedral de Mallorca, un monumento imprescindible

La Catedral de Palma de Mallorca, un monumento imprescindible Si viajas hasta Mallorca, una de las visitas ineludibles es la Catedral de Santa María de Palma, también conocida como La Seu. Este impresionante edificio es de estilo gótico levantino y unos de…

Cómo celebrar carnaval con tus niños en Madrid

Una de las fiestas favoritas de grandes y pequeños, en todo el mundo, es el carnaval. Y no es de extrañar, más allá de la tradición se abre todo un universo de divertidas propuestas en las que los disfraces y la…

¿Tienes ganas de estrenar los esquís que trajo Papá Noel? Pues haz las maletas, ¡Grandvalira te espera!

Ha llegado el invierno. Frío, lluvia, días más cortos y oscuros, pero no todos los factores climatológicos consecuencias del invierno nos obligan a quedarnos en casa con la calefacción puesta.   El invierno también nos trae la esperada nieve, con sus…

Málaga, un paraíso para el turista

Andalucía esconde grandes rincones para todo tipo de turista. La Costa del Sol es uno de esos grandes atractivos, con Málaga como referente. La comunidad malagueña reúne todos los condicionantes que buscan los turistas: cultura, monumentos, buen tiempo, gastronomía, historia…

Descubre el Hotel Arbaso; el lugar perfecto para saborear San Sebastián.

San Sebastián es una ciudad alegre y cosmopolita, con esencia vasca. El Hotel Arbaso es el lugar ideal para conocerla a fondo.  San Sebastián es conocida como la Bella Easo, forma en la que los romanos conocían Irún. Un error…

Viajes de empresa y turismo de calidad

Los viajes de empresa se han vuelto cada vez más sofisticados con el tiempo. Gracias a las buenas conexiones de transporte y la accesibilidad a los alojamientos de calidad estos pueden derivar en una escapada que combine el turismo de…

Viajeros al tren. Destino Sevilla

Viajar en tren es uno de los grandes placeres turísticos que un viajero puede experimentar. Y es que, todo un lujo es mientras lees, poder disfrutar de un café y admirar el paisaje sin tener que preocuparte de nada mientras…