Restaurante Anade Malgache. Escapada con sabor a la Sierra Norte de Madrid

Hoy nos escapamos a Braojos, un pequeño y rústico pueblo de la Sierra norte de Madrid donde las edificaciones de pizarra destacan en el paisaje dentro del área de influencia del puerto de Somosierra. Un escenario repleto de olmos, robles,…

Escapada a Tarancón para degustar la mejor carne del mundo y mucho más…

Hoy te propongo una deliciosa escapada al corazón de la Mancha, a tiro de piedra de Madrid. Tan sólo 83 km separan la capital de Tarancón, noble ciudad ubicada a orillas del río Riánsares, al oeste de Cuenca. Aquí, tienes que…

Escapada con sabor. Formentera a través del paladar

Pensar en Formentera es soñar con playas salvajes de aguas cristalinas y románticas puestas de sol junto a faros y acantilados… Pero los sentidos nos guían también hacia otra dimensión emocional: la de los sabores y olores de una gastronomía…

Los 5 mejores restaurantes donde comer en Vielha

¿Qué comer en Vielha? Olla aranesa, “Caulets”, el “civet de Jabalí”, patés, embutidos, mermeladas, quesos frescos, la trucha de río…la cocina aranesa es una tentación para los paladares más exigentes. Y para saborearla en todas sus ricas variedades y matices,…

1ª Ruta del Carajillo y otras citas para saborear Castellón durante todo el año

Castellón de la Plana da la bienvenida al año cargada de tentadores alicientes. Su sabrosa gastronomía propone “un puñado de sugerente citas gastronómicas” a lo largo de todo el año, que suponen la excusa perfecta para ir a descubrir los…

4 escapadas gastronómicas con sabor a Estrella Michelin

Si tienes pensado hacer una escapada  y eres de los que disfruta viajando y, además,  descubriendo la gastronomía de nuestra geografía, toma nota de estas propuestas que, a buen seguro, te van a gustar. Haremos paradas en Sigüenza, Calpe, Cuenca…

Escapada gastronómica a Castellón

Abierta al Mediterráneo, pero también arropada por la montaña y sus parajes naturales, Castellón es una gran desconocida pese a sus muchos encantos… que vale la pena descubrir. ¿Entre ellos? Sus playas y un clima privilegiado, con 300 días de…

Fiesta de la Lamprea en Arbo. Una deliciosa escapada para disfrutar en abril

Amantes del buen comer y beber, si estáis planeando una escapada para este mes de abril y la gastronomía y los buenos caldos van a ser una parte fundamental del viaje, no te pierdas este destino que te proponemos desde…

4 destinos para hacer turismo gastronómico en febrero

Amantes de la comida, si estáis planeando una escapada para febrero y la gastronomía va a ser una parte fundamental del viaje, no os perdáis estos cuatro destinos culinarios donde los paladares más curiosos vais a disfrutar de lo lindo.…

Los sabores del Camino Francés. Desde Roncesvalles a Logroño.

A pie, en bicicleta o a caballo, por senderos que se adentran en los paisajes pirinaicos del norte; por pueblos con encanto en los que parece que se haya detenido el tiempo; por mantos de viñedos y bodegas; por bosques…