1ª Ruta del Carajillo y otras citas para saborear Castellón durante todo el año

Castellón de la Plana da la bienvenida al año cargada de tentadores alicientes. Su sabrosa gastronomía propone “un puñado de sugerente citas gastronómicas” a lo largo de todo el año, que suponen la excusa perfecta para ir a descubrir los…

4 escapadas gastronómicas con sabor a Estrella Michelin

Si tienes pensado hacer una escapada  y eres de los que disfruta viajando y, además,  descubriendo la gastronomía de nuestra geografía, toma nota de estas propuestas que, a buen seguro, te van a gustar. Haremos paradas en Sigüenza, Calpe, Cuenca…

Escapada gastronómica a Castellón

Abierta al Mediterráneo, pero también arropada por la montaña y sus parajes naturales, Castellón es una gran desconocida pese a sus muchos encantos… que vale la pena descubrir. ¿Entre ellos? Sus playas y un clima privilegiado, con 300 días de…

Fiesta de la Lamprea en Arbo. Una deliciosa escapada para disfrutar en abril

Amantes del buen comer y beber, si estáis planeando una escapada para este mes de abril y la gastronomía y los buenos caldos van a ser una parte fundamental del viaje, no te pierdas este destino que te proponemos desde…

4 destinos para hacer turismo gastronómico en febrero

Amantes de la comida, si estáis planeando una escapada para febrero y la gastronomía va a ser una parte fundamental del viaje, no os perdáis estos cuatro destinos culinarios donde los paladares más curiosos vais a disfrutar de lo lindo.…

Los sabores del Camino Francés. Desde Roncesvalles a Logroño.

A pie, en bicicleta o a caballo, por senderos que se adentran en los paisajes pirinaicos del norte; por pueblos con encanto en los que parece que se haya detenido el tiempo; por mantos de viñedos y bodegas; por bosques…

Escapadas gastronómicas para disfrutar del otoño

Si tienes pensado hacer una escapada ya y eres de los que disfruta viajando y descubriendo nuevos platos de nuestra geografía, toma nota de estas propuestas que, a buen seguro, te van a gustar:   Soria. Llega el otoño y,…

Las Jornadas del Lechazo Asado, una deliciosa excusa para visitar Aranda de Duero

Las Jornadas del Lechazo Asado son una deliciosa excusa para visitar la localidad burgalesa de Aranda de Duero durante todo el mes de junio. Y es que cada año,¡y ya van 17!, la capital de la Ribera del Duero recibe…

De tapas por León

Aficionados al chateo y a las tapas, quedaros con la copla porque hoy os traemos una sabrosa escapada para entreteneros de lo lindo con parada en León. Y es que hay pocas ciudades que vivan la tapa como León a…

Las setas inundan la provincia de Soria en Otoño

Bañada por el río Duero y ciudad alabada por poetas como Machado o Bécquer, Soria tiene muchos atractivos de los que disfrutar, entre ellos una gran riqueza paisajística, un rico patrimonio histórico artístico y, por supuesto, una exquisita gastronomía. Y…