Cataluña

Visitar Cataluña

Descubre Girona y la Costa Brava a través de las casas rurales de Naturaki

A las puertas del verano Cataluña prepara su oferta turística para funcionar a pleno rendimiento con alojamientos turísticos para todos los gustos y necesidades: hoteles en primera línea de mar, hotelitos con encanto para parejas, campings de primera clase con…

Rutas para descubrir los pueblos más bonitos de Tarragona

Adentrarse en los pueblos más bonitos de la provincia de Tarragona es una de las mejores formas de apreciar su rico patrimonio artístico y cultural, resultado de siglos de historia. Una forma ideal de conocerlas es haciendo rutas por algunas…

Sitges, el destino más saludable y seguro para un otoño único

Prepara tus maletas porque cuando veas todos los planes que te tenemos preparado en Sitges, lo único que vas a querer hacer es viajar. Las propuestas no pueden ser más apetecibles: alojarte en primera línea de mar en el hotel…

Las mejores calas y playas de Tarragona para disfrutar este verano

Las mejores playas de Tarragona. En sus 15 kilómetros de costa, la capital catalana cuenta con una decena de arenales –4 con bandera azul– para disfrutar intensamente del Mediterráneo. Tener la playa delante mismo del casco urbano es un lujo…

Rumbo a la Costa Brava. Todo lo que no te puedes perder

La Costa Brava en Girona cuenta con los ingredientes necesarios para enamorar al visitante en cualquier época del año. Sus amplias playas y pequeñas calas rodeadas de vegetación y acantilados rocosos muestran una auténtica colección de joyas naturales, patrimoniales, gastronómicas…

Los 5 mejores restaurantes donde comer en Vielha

¿Qué comer en Vielha? Olla aranesa, “Caulets”, el “civet de Jabalí”, patés, embutidos, mermeladas, quesos frescos, la trucha de río…la cocina aranesa es una tentación para los paladares más exigentes. Y para saborearla en todas sus ricas variedades y matices,…

Consejos para que tu viaje a Barcelona salga perfecto

A veces queremos todo: tranquilidad y a la vez animación, playa y montaña, las ventajas de la gran ciudad y los beneficios de las afueras… Así que, ¿por qué no tenerlo todo? Si en tu próxima escapada no quieres prescindir…

La Costa Brava recibe el verano con la “Fiesta del Mar” de Roses

Admirar el fondo marino del Cabo Norfeu en catamarán de visión submarina, brujulear por los ocultos rincones del Cabo de Creus a bordo de una embarcación, relajarse por la bahía en una tradicional menorquina, practicar kayak, pasear en trenecito turístico,…

10 razones para visitar Sitges

También bautizada como Blanca Subur (por el encalado de sus casas y por vincularse su origen a un antiguo asentamiento romano), Sitges es una escapada perfecta para aquellos que busquen la tranquilidad de un pueblo de pescadores sin renunciar al…

12 motivos para visitar Tarragona en 2019

Año nuevo, vida nueva… ¡y también nuevos viajes! Recién estrenado el año, entre celebraciones familiares, brindis y buenos deseos también hay tiempo para reflexionar sobre dónde disfrutar de las próximas vacaciones, puentes o festivos. Uno de estos destinos –para descubrir…