Madrid Comunidad

Visitar Madrid

Planes para disfrutar en tu visita a Madrid

Madrid es una ciudad de contrastes: los encantos de la antigua villa se entremezclan con todo lo que una ciudad moderna y cosmopolita, con una intensa actividad cultural, artística y de ocio te puede ofrecer. Sin duda, el destino ideal para…

Viaja a Madrid en traslado privado con el servicio de alquiler de coches con conductor

En la actualidad, existen multitud de medios de transporte para viajar, para disfrutar de unas vacaciones o moverse por motivos laborales. Tal es boom del transporte para acceder a la capital que es habitual encontrarse en situaciones de verdadera masificación,…

Restaurante Anade Malgache. Escapada con sabor a la Sierra Norte de Madrid

Hoy nos escapamos a Braojos, un pequeño y rústico pueblo de la Sierra norte de Madrid donde las edificaciones de pizarra destacan en el paisaje dentro del área de influencia del puerto de Somosierra. Un escenario repleto de olmos, robles,…

5 excursiones cerca de Madrid que no te puedes perder

A Madrid llegan cada año millones de turistas de todo el mundo para conocer una de las ciudades más visitada de España. Y es que sus múltiples encantos hacen que la quieras visitar una y otra vez. La Puerta del…

En agosto…Madrid está de fiesta

Chulapos, chotis, limonada, vecinos bailando ‘agarrado’… Es la hora de salir a las calles y plazas a juntarse con la vecindad, amigos y visitantes entre mantones y farolillos para disfrutar de una programación especial, que este agosto, Madrid lleva a…

De Madrid al cielo con las visitas guiadas del Hotel Emperador en la Gran Vía

Ubicado en el número 53 de la Gran Vía, el hotel Emperador pone en marcha una nueva iniciativa con un claro objetivo: acercar Madrid a sus gentes. Todos los miércoles (previa reserva), el hotel contará con un guía que desde…

4 excursiones a tiro de piedra de Madrid que te van a sorprender

A Madrid llegan cada año millones de turistas de todo el mundo para conocer una de las ciudades más visitada de España. Y es que sus múltiples encantos hacen que la quieras visitar una y otra vez. La Puerta del…

7 pistas para disfrutar de la Sierra Oeste de Madrid

¿Un paseo en velero por el pantano de San Juan? ¿Un baño en el Alberche rodeado de pinos? ¿Acompañar a Isabel la Católica en uno de sus espisodios históricos más relevantes? ¿Encontrarnos en un castillo con Don Álvaro de Luna?…

Room 007 Select Sol, un hostel chic para exprimir el centro de Madrid

En pleno corazón de Madrid, al lado de Sol y Ópera, este hotel boutique está pensado para disfrutar de todo el sabor de la capital. Un espacio chic pero a la vez sencillo y cómodo donde se cuida hasta el…

Visitar Madrid. La Rosaleda

En una escapada a Madrid, una visita obligada para los turistas y viajeros ávidos de rincones bonitos, sobre todo en primavera, es la Rosaleda, también denominado La Rosaleda de Ramón Ortiz. Se encuentra en el Parque del Oeste, uno de…