País Vasco

Visitar País Vasco

Gran Hotel Domine. Lo mejor de la tradición vasca en el corazón de Bilbao

Bilbao es una de las ciudades más visitadas del norte de España. Es la escapada perfecta para un fin de semana o un puente festivo lleno de experiencias urbanas en el que no faltará arte, historia, gastronomía local y grandes…

Hondarribia. Escapada de lujo con sabor a mar a la Costa Vasca

Situado estratégicamente entre San Sebastián (23 km), Biarritz y Pamplona, se encuentra uno de los rincones más bonitos del País Vasco, Hondarribia. Se trata de un pueblo costero donde, su gran legado monumental, su exquisita gastronomía, sus tradiciones, y su…

Hotel Arbaso. El lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño en San Sebastián

Inmensos acantilados, evocadores sabores, preciosas playas (para pasear en invierno y bañarse y tomar el sol en verano) que pasan de la calma a la furia, rincones salvajes que enamoran… San Sebastián es un territorio absolutamente singular que hay que…

La mejor ruta por el norte de España para viajar en furgoneta

Vistas sobre acantilados donde cerrar los ojos y respirar aire nuevo; costa rebelde y salvaje, virgen en ocasiones. Paz y tranquilidad pero también marejada de sabores y fiesta inagotable de patrimonio, cultura y leyenda viva…son componentes de una auténtica ruta…

20 paradas para descubrir los rincones y pueblos más bonitos del País Vasco

Son 20 paradas las que te mostramos en este apasionante viaje pero podrían ser muchos más, porque El País Vasco está llena de pintorescos pueblos junto al mar o en valles de ensueño; playas y acantilados sobrecogedores y rincones especiales…

Playa de Mundaka, una playa surfera en Vizcaya

  Mundaka se localiza en el norte de la provincia de Vizcaya. Es un pueblo costero, un rincón que tiene su propia atmósfera, donde la mayoría de sus calles son estrechas, con pasadizos y rincones inverosímiles.     Mundaka también…

5 propuestas para visitar Vitoria al aire libre

Alquilar una bici y recorrer cualquiera de los increíbles parques que conforman su Anillo Verde; dar un paseo por su casco antiguo medieval en forma de almendra y saborear un buen pintxo; disfrutar de interesantes muestras de Arte en la…

Reserva de Urdaibai

A 30 kilómetros de Bilbao se encuentra la Reserva de Urdaibai, un precioso paraje natural protegido por la Unesco. “La ría de los jabalíes”, Urdaibai en euskera, es un espacio único de 230 kilómetros cuadrados artículado en torno a la…

Escapada Wine & Books a Laguardia

Ahora que llega el buen tiempo es el momento perfecto para una escapada a Rioja Alavesa para disfrutar de paisajes plagados de viñedos, del encanto de sus villas medievales y, cómo no, de las mil unas propuestas de enoturismo que…

Durango y Parque Natural de Urkiola en Vizcaya

De visita obligada es esta bonita localidad de Durango, que se encuentra a 30 kilómetros de Bilbao, por su casco antiguo bien conservado y por contar con unos alrededores con algunos de los parajes naturales más bellos de Vizcaya.  …