Cataluña

Playa la Barceloneta


Playa la Barceloneta es una de las playas más grandes de Barcelona, de las más antiguas y con mayor tradición de la ciudad. Por su situación y proximidad al metro y a muchas líneas de autobús, la mayoría de la gente se desplazan hasta esta playa en transporte público. A la playa la Barceloneta se le considera la joya del litoral, la mezcla entre la Barcelona nueva y la de antaño, es la Barceloneta, el barrio de pescadores y marineros, un barrio humilde, con pequeñas casas donde abundan restaurantes y bares especializados en pescados y mariscos.

[ot-caption title=»Playa la Barceloneta» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/06/playa-la-barceloneta2.jpg»]

Una característica única de playa La Barceloneta es el Centro de la Playa, donde puedes acceder a información, una selección de actividades durante casi todo el año, pero muy especialmente entre los meses de junio y septiembre. Es uno de los lugares donde la gente que quiera pasar un rato leyendo encontrará un servicio de Biblioplaya. Además de nadar, podemos practicar el windsurfing y kite surfing que son muy populares, e incluso cuenta con un área para monopatines. te lo vas a perder?


[ot-caption title=»Playa la Barceloneta» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/06/playa-la-barceloneta1.jpg»]

Recomendación playa la Barceloneta

Y por último te recomiendo caminar desde la playa de la Barceloneta hasta el Puerto Olímpico, podrás disfrutar parte de la nueva Barcelona, o pararte a tomar algo en el Palau del Mar (Plaza de Pau Vila), antiguos almacenes convertidos hoy en lugar de ocio gastronómico que alberga el Museo de Historia de Cataluña.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=thrJevj87Zs#t=119″]

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *