Actualidad

En BookingSmiles, tus reservas son solidarias


¿Estás planificando ya tus vacaciones de verano? ¿Estás buscando un restaurante para ir a cenar este viernes? ¿Tienes ya tu entrada para ir a ver el concierto de Alejandro Sanz? Si tu respuesta es no, te proponemos que visites el primer Hub Solidario en donde tus reservas habituales se convierten en Reservas Solidarias SIN ningún coste adicional para ti. Y es que llega a la red Booking Smile, un portal que te ofrece las mejores ofertas de viaje y ocio, y a la vez, con tus reservas, ayudas a las personas que más lo necesitan. Si te va a costar lo mismo… ¿Por qué no pruebas?

[ot-caption title=»» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/06/home-booking.png»]

Las plataformas en las que se pueden realizar las reservas o compras se dividen en dos grupos: las “Empresas Solidarias BookingSmiles”, quienes apoyan directamente a las Fundaciones con un porcentaje de sus ingresos como TopComet y Miovento, y las “Plataformas Afiliadas BookingSmiles”, quienes apoyan indirectamente a las fundaciones afiliadas, como Logitravel, Ticketmaster, Edreams, ElTenedor, Expedia, Hoteles, Casa del Libro y FloraQueen.


Plataformas de Reserva de BookingSmiles

Miovento es una plataforma de venta de entradas para eventos solidarios. Te permite crear tu propio evento y vender las entradas online, generando un donativo por cada entrada vendida, el cuál será destinado a las Fundaciones y Programas de Ayuda que más te interese apoyar. Y Topcomet se ha convertido en la primera agencia de viajes online solidaria de tal forma que destinan un porcentaje de la comisión generada por la reserva de tu vuelo, hotel o coche a las Fundaciones que más te interesen. ¡Y sin ningún coste adicional para ti! Ambas plataformas se han convertido en dos canales para recaudar donativos ampliando, además, la oferta para que te aproveches de las mejores precios.

Las fundaciones que actualmente colaboran con BookingSmiles son: Vencer el Cáncer, Diversión Solidaria, 1 kilo de Ayuda, Ecos do Sur, Pan y Peces, Fundación de Ayuda para los Animales y Federación Española de Enfermedades Raras.

¿Cómo funciona BookingSmiles?

[ot-caption title=»» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/06/promobooking.jpg»]

El mecanismo para realizar la reserva es muy sencillo ya que sólo tienes que acceder a www.bookingsmiles.com y seleccionar la plataforma de reservas deseada. Una vez en ella, la experiencia es la misma que si se encontraran en la web afiliada y sólo volverán a BookingSmiles para realizar la donación.

La gestión de los donativos se realiza de manera totalmente transparente con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a los usuarios. Para ello, BookingSmiles tiene contadores a tiempo real de las “Sonrisas” totales acumuladas, así como de la cantidad de fondos que recibe cada fundación o programa de ayuda.

Si te cuesta lo mismo, ¿por qué no hacer tu reserva a través de Booking Smiles? Además de disfrutar de las mejores ofertas de viajes y ocio, estarás colaborando en proyectos solidarios y ayudarás a las personas que más lo necesitan.

Comments

comments

Previous Article
Playa la Barceloneta
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *