Es poner un pie en suelo sevillano y el ánimo de la gente se transforma. Puede que sea que la alegría de la gente del sur resulte contagiosa, que su hospitalidad relaje semblantes o que su característica luz ilumine hasta el más oscuro rincón de esas vidas de estrés y ruidos constantes. Si hay un momento del año para arrimarse a esa felicidad que transmite la capital andaluza es con la llegada de la primavera, con su azahar impregnándolo todo como si de un ambientador se tratase. Y conseguir una empresa de confianza en gestión de apartamentos turisticos en Sevilla puede convertirse en la opción perfecta para disfrutar de la ciudad andaluza en esta época del año.
Hacer una ruta por las Casas Palacio
Sevilla está plagada de palacios y casas palaciegas. La casa de los Pinelos, la Casa de las Sirenas, la Casa de Pilatos, el Palacio de San Telmo o el Palacio de Monsalves son solo un ejemplo de estos espacios llenos de arte y belleza, que sirven de testimonio de una época de esplendor en la que Sevilla era el centro de atracción de los mejores artistas. Visitar estos edificios es un placer visual que, además, ayuda a conocer un poquito mejor el impresionante pasado de la ciudad.
Descubrir el Parque de María Luisa
No solo el azahar hace acto de presencia en las calles sevillanas, la llegada de la primavera trae consigo que otros muchos árboles y plantas de Sevilla comiencen a dar sus flores. La capital andaluza cuenta con numerosos parques por toda la ciudad, pero ninguno tan impresionante y fotogénico como el Parque de María Luisa. Su origen se remonta a 1929, con motivo de la Exposición Iberoamericana. Esta zona verde esconde numerosos puntos que merece la pena descubrir, como la Plaza América, el estanque de los patos o la emblemática Plaza de España.
Visitar el barrio de Triana
Si hay un barrio que destaca por su singularidad y estilo de sus habitantes, ése es Triana. Ubicado en la otra orilla del Guadalquivir, pasear por la mítica calle Betis con vistas al río, con la Giralda y la Torre del Oro al fondo es una experiencia que deja a cualquiera sin palabras -especialmente por la noche, cuando ambos monumentos están iluminados.
Para combinar esta interesante oferta de ocio con el mejor descanso, puedes optar por apartamentos turísticos ubicados en pleno casco histórico de Sevilla. Son, sin duda, la mejor opción para completar una estancia perfecta para vivir la mejor primavera sevillana. Sus magníficas localizaciones, a solo unos pasos de los monumentos más importantes de la capital hispalense, los convierte en una apuesta atractiva y segura. Una oportunidad perfecta para dejarse seducir por los embrujos de esta fascinante ciudad.