Cataluña

Playa La Fragata en Sitges


La Playa La Fragata es una de las playas más emblemáticas de Sitges situada entre dos espigones, junto al casco urbano de esta localidad. Ubicada bajo la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla, edificio más emblemático de la población, forma una bella estampa digna de fotografiar. El antiguo puerto pesquero de la localidad se ha transformado en una playa emblemática para la población que alberga un moderno Club Naútico. La playa con unas medidas de 85 metros por 35 metros alberga distintos eventos deportivos como competiciones de voley playa y fútbol playa.

[ot-caption title=»Playa La Fragata. Cedida por Turismo de Sitges» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/05/la-fragata1.jpg»]

La playa La Fragata está dotada de servicios de duchas públicas, lava pies, papeleras, acceso para minúsvalidos, punto de socorro de la Cruz Roja, iluminación nocturna y zona deportiva de voleibol. En definitiva una playa perfectamente equipada para el disfrute de toda la población. Para completar los servicios también cuenta con chiringuitos donde disfrutar de una bebida refrescante, un aperitivo o un helado.


[ot-caption title=»Playa La Fragata. Cedida por Turismo de Sitges» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2015/05/la-fragata2.jpg»]

Después de pasar un relajante día de playa, ahora toca disfrutar de todo el encanto que nos ofrece Sitges. En su casco antiguo disfrutaremos de monumentos tan importantes como la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. También podrás disfrutar de importantes colecciones de Arte en los Museos Cau Ferrat y en el Maricel. Y para acabar de disfrutar de la ciudad, no dejes de vivir su ambiente nocturno en uno de los lugares emblemáticos de la costa catalana.

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *