Hoteles con encanto

Los mejores hoteles de lujo en Marbella


¿Quieres descubrir la Costa del Sol con todo lujo de detalles? Marbella es una de las ciudades más bonitas y más visitas de esta región española y en sus calles encontrarás restaurantes, bares, tiendas y playas alucinantes.

Si quieres disfrutar de las vacaciones que realmente te mereces, tienes que conocer cuáles son los mejores hoteles de lujo en Marbella. ¡Aquí los tienes!

Alanda Marbella Hotel

Alanda Marbella - mejores hoteles de lujo en Marbella

El Alanda Marbella Hotel es uno de los hoteles más lujosos de Marbella y uno de los imprescindibles cuando visites esta preciosa ciudad. Está situado en la zona más exclusiva de esta región: la Golden Mille o Milla de Oro, un enclave en el que se encuentran las tiendas y los locales más sofisticados de toda la Costa del Sol.


Además, está situado a tan solo 5 minutos caminando de la playa, un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y la vitalidad de la ciudad. En sus instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para unos días de descanso con todo lujo de comodidades, ya que se trata de un exclusivo hotel de 5 estrellas.

En los exteriores del hotel encontrarás una gran extensión de zonas verdes, con un jardín impresionante y plantas y flores preciosos. Por supuesto, cuenta con una piscina al aire libre que tiene un efecto de playa para que puedas disfrutar del buen clima y del sol andaluz.

Nobu Hotel Marbella

Seguimos conociendo los mejores hoteles de lujo en Marbella para hablar, ahora, de este precioso hotel boutique que es solo para adultos. También se encuentra en la zona de la Milla de Oro, por lo que en los alrededores del recinto encontrarás restaurantes, bares y tiendas la mar de exclusivas.

La decoración de los interiores de este hotel es de inspiración japonesa, por lo que cuenta con espacios en los que abunda la luz, la madera, la piedra, etc. Debido a esta influencia oriental, en este hotel encontrarás un restaurante gestionado por el chef japonés Nobu Matsuhisa y que te ofrece una carta que mezcla la tradición japonesa con la andaluza.

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel - mejores hoteles de lujo en Marbella

Ahora te hablaremos de otro establecimiento de alto standing que se encuentra en el camino que conecta el centro de la ciudad con Puerto Banús. Hablamos de Marbella Club Hotel, un complejo hotelero de primera categoría y en cuyo interior encontrarás una gran variedad de instalaciones y servicios como, por ejemplo, campo de golf, tratamientos de spa, piscinas exteriores y restaurantes gourmet.

El edificio en el que se encuentra este hotel fue, antiguamente, una casa de una familia aristócrata, por tanto, a día de hoy se mantiene esa esencia para que, durante tus vacaciones, te sientas mejor que en tu casa. El jardín exterior es frondoso y exhuberante, está decorado con palmeras y arbustos en los que podrás disfrutar de un verdadero oasis.

Como ves, estos son los 3 mejores hoteles de lujo en Marbella. Todos ellos te ofrecen instalaciones de primeras categorías, una atención de primera y una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa del Sol. Establecimientos perfectos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño y descubrir la cara más elegante de Marbella.

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *