Rutas por España

Cruceros a vela para este verano


“Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.” Jenny Han. El verano es una época mágica. Un tiempo de infinitas posibilidades y aventura, especialmente para aquellas personas que saben liberarse de todos sus límites y vivirlo con curiosidad. Los días soleados son telones de fondo perfectos para disfrutar cada momento apreciando la belleza del mar y la naturaleza. Por este motivo, no hay mejor forma de disfrutar del mar y sentir el cielo que desde un crucero a vela con tripulación. Esta modalidad de cruceros es una nueva alternativa sostenible y segura de viajar con toda comodidad. Una experiencia única para relajarse y descubrir el apasionante mundo de la navegación, siempre de un modo exclusivo y personalizado según el número de viajeros, el presupuesto y las ganas de evasión.

A diferencia de los cruceros tradicionales, los cruceros a vela proponen recorridos por diferentes destinos del mundo en barcos más pequeños, por lo que los viajeros no tendrán que mezclarse con mucha gente durante el viaje. Además, este tipo de embarcaciones pueden fondear en lugares con un calado mínimo, pudiendo acceder a zonas inaccesibles para otro tipo de barcos. Los cruceros en cabina, ya sea a bordo de catamaranes de lujo o goletas tradicionales, son ideales para parejas que quieren disfrutar de una estancia en el mar inolvidable, repleta de actividades acuáticas como paddle, kayak, snorkel y pesca, entre muchas otras. Los viajeros también pueden encontrar cruceros en cabina temáticos, diseñados para apasionados del kite-surf, el buceo o el senderismo. No se necesita ningún conocimiento de náutica, ya que la tripulación a bordo se encarga de todo a lo largo del itinerario.

cruceros a vela verano

Muchos viajeros sueñan con hacer un crucero a vela este verano, pero no se sienten confiados a la hora de compartir el viaje con personas desconocidas. El alquiler de catamaranes es la opción ideal para todas aquellas personas que desear disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos. Este tipo de embarcaciones están compuestos por dos cascos que frecen un espacio habitable superior para una mayor comodidad y privacidad, ya que los casos están separados a la hora de navegar. Una de las principales ventajas del alquiler de catamaranes es que los viajeros tienen la posibilidad de organizar la ruta de navegación, junto al patrón del barco. Además, también pueden participar en las maniobras, izando las velas y poniéndose al timón para descubrir el mundo de la navegación de primera mano.


Infinidad de destinos atractivos

Los cruceros a vela ofrecen infinidad de destinos atractivos por diferentes puntos del mundo para descubrir lugares insólitos y accesibles únicamente en barco. La Isla Mauricio, Tailandia, las Islas Eolias, las Maldivas, Martinica, el Archipiélago de Guadalupe, el archipiélago de las Seychelles, la Polinesia Francesa, las islas de las Cícladas y el Golfo Sarónico son algunos de los cruceros más populares entre los viajeros. Recorridos dónde la navegación es el centro del descubrimiento, pero se mezcla con la cultura y la gastronomía de cada zona para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *