Canarias a bordo de un barco
Islas Canarias

Disfruta de Canarias a bordo de un barco

Si aún no has podido irte de vacaciones no te preocupes por el clima, por que hay un destino en España en el que siempre puedes disfrutar de un buen tiempo: las islas canarias.  Ubicadas en el océano atlántico son una excelente oportunidad para relajarse, disfrutar de su increible naturaleza, saborear su gastronomía única, desconectar en sus extensas playas y surcar la costa a bordo de un barco. Para descubrir sus aguas cristalinas, nada mejor que el alquiler de un barco en Canarias, una forma diferente de olvidarte de la rutina y admirar sus acantilados y sus paisajes volcánicos. 

Esta forma de conocer las islas es muy accesible gracias a GlobeSailor, que te permite reservar un baro al mejor precio y disfrutar de todas las ventajas de la navegación.

Descubre las islas Canarias.

Tanto si buscas relax, como si prefieres las actividades deportivas, en las islas Canarias encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño. ¿Te apetece un masaje? ¿probar los exqusitos vinos canarios? cualquier plan es posible.

Tenerife

Canarias a bordo de un barco Tenerife

Sin duda, Tenerife es una de las islas más conocidas debido en gran parte por el Teide, un lugar mágico de obligada parada tanto de día como de noche, cuando podrá contemplar un cielo estrellado. Entre sus aguas se pueden avistar ballenas y delfines nadando en libertad.

Gran Canaria

Maspalomas - Gran Canaria -

Sus paisajes enamoran, ya que está llena de contrastes debido a sus dunas, sus bosques y barrancos. De día el mejor plan es contemplar su flora o relajarte en un spa, pero por la noche, su animada vida nocturna te hará bailar hasta el amanecer.

Lanzarote

Lanzarote - Canarias a bordo de un barco

Otro de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo es Lanzarote, que cuenta con el excepcional Parque Nacional de Timanfaya. Los colores de su paisaje te harán sentir que estás en otro planet, ya que los campos de lava han dejado su huella y contrastan con el azul del mar. Si te paseas por Lanzarote verás sus típicas casitas blancas en las que querrás quedarte a vivir.

Fuerteventura

Fuerteventura Canarias

Si lo que más te apetece es tumbarte en la arena mientras contemplas el mar lo mejor es que te decidas por Fuerteventura. Podrás descansar mientras suentes la brisa del mar y observar unos increibles atardeceres. Si buscas un plan más activo, Fuerteventura también te lo ofrece, ya que podrás surfear, hacer kitesurf y windsurf en sus increibles playas.

La Palma

Esta isla te sorprenderá con sus frondosos bosques y sus paisajes volcánicos, por eso querrás recorrerla por completo. Te recomendamos que visites el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra uno de los observatorios astronómicos más importantes del mundo.

La Gomera

Si quieres perderte en un enclave único, La Gomera te ofrece un paisaje inolvidable. En el Parque Nacional de Garajonay encontrarás varias especies autóctonas de la isla. Sus playas de arena volcánica te invitarán a relajarte completamente y olvidarte del resto del mundo.

El Hierro

Esta isla es el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad. Podrás huir del estrés paseando por sus bosques, sus pueblos tranquilos, buceando entre sus aguas transparentes…sentirás que el tiempo no existe.

La Graciosa

Aunque sea la más pequeña, esta isla de arena blanca merece una visita a sus imponentes playas, donde podrás disfrutar de su gastronomía y sus atardeceres.

Comments

comments

No Newer Articles
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *