guias de viajeros
Rutas por España

3 empresas online nacidas para hacer la vida más fácil a los viajeros


Los negocios online orientados al turismo, como Booking, Airbnb o Skyscanner han aumentado considerablemente en los últimos años. Sin embargo, podemos perdernos en esta selva de oportunidades a nuestro alcance ante un ecosistema emprendedor que no deja de crecer. ¿Cómo saber qué empresas ofrecen lo mejor en cuanto viajes? En este artículo te recomendamos algunas de nuestras compañías imprescindibles para cualquier viaje. ¡Comenzamos!

guias de viajeros

Bnext: un neobanco español a la ayuda del viajero internacional

Aunque pueda parecer curioso, por derecho propio se ha ganado un neobanco su presencia en esta lista de empresas que le facilitan la vida al viajero. Hablamos de Bnext, una de las iniciativas tecnofinancieras que resultan más atractivas para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos más exigentes. Es innegable que cada vez resulta más importante contar con un banco que nos ofrezca las máximas facilidades y las mejores tarifas a la hora de operar con divisas distintas en nuestros viajes internacionales. Iniciativas como las de Bnext ofrecen a sus clientes la posibilidad de tener simultáneamente cuentas en divisas diferentes y sacar efectivo directamente en la divisa que deseemos, sin comisiones. Únicamente tendremos que echar un vistazo al mercado de inversión Forex, es decir, de divisas internacionales, cuando deseemos transferir divisas entre nuestras cuentas de Bnext. Pero salvo en ese caso, no tendremos que andar pendientes de esta cuestión. Para tus destinos turísticos en España, podrás usar la cuenta en euros. Y para los internacionales, cualquiera de las otras cuentas. En definitiva, dispondremos a golpe de ratón o de toque en el móvil de una solución bancaria multidivisa que nos ahorrará más de un quebradero de cabeza. Y, todo ello, con marcado sabor español: Bnext es una de las empresas fintech más populares y punteras del mercado nacional. 

Destinia: para los mejores chollos

Aquello de planificar los viajes con una gran antelación y pasarse el año ahorrando ya no está de moda. La tendencia ahora es encontrar chollos como los que te propone Destinia, sitio web destinado para aquellos que prefieren un viaje programado y económico. Por ejemplo, si buscas en su categoría de chollos, encontrarás opciones con grandes descuentos como 8 días en Turquía por 494 euros incluyendo casi todo, 9 días en Riviera Maya por 635 euros con todo incluido o un viaje por diferentes ciudades de Portugal por 200 euros. Esta web nació en 2001 y, 18 años después, ofrece el mejor servicio gracias a sus más de 150 proveedores y 230 000 hoteles del mundo. Además, su atención personalizada a través del teléfono, del correo electrónico y las redes sociales hace que su trato con el cliente sea inmejorable. ¿Ya has encontrado tu chollo?


TripIt: para tener todas tus reservas organizadas 

¿Alguna vez has tenido que planificar un viaje y te has vuelto loco con todas las reservas? Tranquilo, ya existe TripIt, perfecto para organizar viajes. En esta aplicación los usuarios pueden crear ideas para planificar su viaje y compartirlo fácilmente con sus amigos. De hecho, hasta incluye la posibilidad de actualizar el itinerario con el calendario en caso de imprevistos. De esta forma, una vez realizas tus reservas del vuelo, del transporte y de los restaurantes, la información quedará registrada en TripIt. ¿Qué mejor forma de tener todas las reservas en un mismo lugar? ¡Olvídate de complicaciones, selecciona tu próximo destino de viaje, regístralo en TripIt y a disfrutar!

Como ves, Internet ha dejado atrás modelos de negocio tradicionales, pero ha incorporado otros que aportan soluciones innovadoras. Y tú, ¿qué herramientas utilizas para hacer tus viajes más fáciles?

Comments

comments

No Newer Articles
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *