playa de las catedrales - Galicia
Galicia

Cosas que ver en Galicia


Visitar Galicia y recorrer infinidad de lugares de interés es una de sus mayores cualidades, la cual es muy solicitada por extranjeros y españoles durante todo el año. A través de un recorrido por sus lugares más emblemáticos se puede encontrar un sinfín de lugares deslumbrantes por su belleza natural.

Galicia es considerada como una de las ciudades más bellas de España debido a que ofrece una gran variedad de lugares de interés para conocer. Situada en el noroeste de la península ibérica y conformada por las provincias de Lugo, La Coruña, Pontevedra y Orense, se ha transformado con el paso de los años como un lugar de turismo sumamente atractivo.

5 lugares que deberías conocer

Cascada de Ézaro - Galicia

La cascada de Ézaro

La cascada de Ézaro es uno de los lugares más emblemáticos que se debe conocer es la cascada de Ézaro, debido a su gran belleza natural. La época del año más recomendada para visitar la cascada de ëzaro es durante el invierno, pues el caudal de agua es mayor. Es posible apreciar la caída del agua desde 40 metros de altura y cae en un pozo de 20 metros de profundidad que luego desagua en la visitada playa de Ézaro.


Termas de Ourense

Ruta Termal Ourense - Termas Ourense - Visitar Galicia con niños - Cosas que ver en Galicia

Las termas Ourense son un encanto natural que podrás visitar durante cualquier época del año. Se trata de un spa natural en donde se pueden encontrar aguas de hasta 40 grados de temperatura. La piel de todo el cuerpo se vuelve radiante y es posible mejorar el acné, por lo que es visitada por miles de personas anualmente.

Islas Cíes

Islas cies - paraíso natural

Es un paraíso en la tierra, pues cuenta con playas paradisíacas con aguas transparentes dignas de admirar. La isla se encuentra compuesta por Monte Agudo, O Faro y San Martiño y son considerados como tres lugares de Galicia ideales para realizar cualquier clase de escapada durante todo el año. En la isla se puede bucear con delfines, tomar sol en la playa o simplemente caminar al costado del mar. Dispone de una gran diversidad de rutas en donde es posible viajar confortablemente y conocer paisajes encantadores.

Playa de las Catedrales

playa de las catedrales - Lugo

La playa de las Catedrales es otro de los destinos más solicitados para pasar unos días de relax. Sus arcos bellísimos alcanzan una altura de hasta 30 metros de altura que tienen una imagen similar a la de una catedral gótica. Además, es posible disfrutar del mar de agua cristalina y playas tranquilas para pasar días espléndidos junto a los seres queridos.

El Cañón del Sil

Cañones del Sil - Ribera Sacra - Ourense Galicia con niños
Cañones del Sil – Orense

El Cañón del Sil es uno de los paseos más espectaculares que hay en Galicia. Para recorrer todo el paisaje es necesario alquilar un barco o reservar una excursión en una empresa turística. Una de sus cualidades más admiradas es el contraste que se genera entre las montañas y los valles verdosos sobre un agua tranquila. También existe la posibilidad de disfrutar del Cañón del Sil a través de diferentes miradores que se encuentran disponibles para la visita del público en general.

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *