Islas Baleares

Cala San Vicente, de lo mejor en Mallorca


Cala San Vicente se encuentra al norte de Mallorca, en el municipio de Pollensa. Se trata de un pequeño centro turístico formado mayoritariamente por chalets de veraneo, pequeños hoteles y apartamentos. La zona más cercana de cala San Vicente con una gran infraestructura en hotel y ocio es el Puerto de Pollensa. Lo más sorprendente de cala San Vicente es el entorno natural en el que se encuentra, un paisaje espectacular donde los poblados pinares parece que se bañan en el mar, con playas de arena fina y aguas de color turquesa.

[ot-caption title=»Cala San Vicente» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Cala-Clara-en-Cala-San-Vicente.jpg»]

El principal atractivo de Cala San Vicente son sus cuatro playas:


[list]

[item icon=»fa-arrow-circle-o-right» ]

Cala Barques: es la playa más grande de Cala San Vicente. De arena blanca y textura fina, dispone de restaurantes y servicios, y es por esto que es la playa que más turistas acoge.

[/item]

[item icon=»fa-arrow-circle-o-right» ]

 Cala Carbó: está cubierta por cantos rodados y grava, y se localiza al final de Cala San Vicente. Es la única que no dispone de servicios turísticos y eso hace que sea la más tranquila de las cuatro playas. Es una cala de pocos metros de longitud y sus aguas cristalinas son su principal virtud. Sólo se puede acceder a ella caminando.

[/item]

[item icon=»fa-arrow-circle-o-right» ]

 Cala Clara: es la más pequeña y la más concurrida. Normalmente está llena de gente debido a la cercanía de un Hotel, ya que los turistas suelen elegir la playa más cercana.

[/item]

[item icon=»fa-arrow-circle-o-right» ]

 Cala Molins: es la última playa que encontramos si venimos de Pollensa. Sin duda, junto con la cala Carbó, es una de las más recomendadas, siendo éstas las playas en donde suelen ir los isleños de Mallorca.

[/item]

[/list]

 

[ot-gallery url=»/gallery/cala-san-vicente/»]

 

Comments

comments

No Older Articles
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *