Islas Baleares

Cala Salada en Ibiza


Cala Salada se localiza a cuatro kilómetros de San Antonio, en Ibiza. Esta playa está compuesta por una cala mayor (cala Salada) y otra menor (cala Saladeta), separadas por hermosos acantilados rocosos.

[ot-caption title=»Cala Salada» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Cala-Salada-Ibiza1.jpg»]

Cala Salada se considera una cala tranquila y familiar. Se encuentra rodeada de frondosa vegetación mediterránea, y en cualquiera de sus rincones podrás relajarte y admirar este bello paisaje. Sus aguas son cristalinas, limpias y muy tranquilas, ideales para relajarte tomando un baño.


[ot-caption title=»Cala Salada» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Cala-Salada-Ibiza4.jpg»]

Es muy fácil acceder por carretera a esta cala siguiendo las señalizaciones. Sólo comentarte que el último tramo de carretera tiene una pendiente pronunciada y con bastantes curvas. Además, el coche podrás aparcarlo gratuitamente por los alrededores de la cala.

[ot-caption title=»Cala Salada» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Cala-Salada-Ibiza5.jpg»]

Esta pequeña calita arenosa te encantará por su pureza y por el entorno natural que le rodea. Te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo y subas a algunas rocas para poder apreciar la belleza de la otra playa. Desde arriba de estas rocas disfrutarás de unas vistas espectaculares.

[ot-gallery url=»https://www.dondeviajamos.com/gallery/cala-salada/»]

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *