Islas Baleares

Cala de Portinatx en Ibiza


La playa Cala de Portinatx se encuentra en el término municipal de San Juan Bautista, en la parte norte, y a más de treinta kilómetros de Ibiza. En realidad no es una playa sino tres: la playa de Portinatx, S’Arenal Gran y S’Arenal Petit. Las playas de Cala Portinatx son playas de arena blanca y muy fina. El color del agua es azul intenso y transparente. Una de las características que presentan las playas del norte son las limpieza de sus aguas. Su fondo marino tiene algo de vegetación y una amplia fauna marina, por lo que puedes disfrutar bastante con unas gafas de buceo. Además, la pendiente de la playa es muy suave, con lo que podrás disfrutar de un buen baño.

[ot-caption title=»Cala de Portinatx» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/05/Cala-de-Portinatx4.jpg»]

Cala de Portinatx dispone de servicios de sombrillas y hamacas. También cuenta con pequeños comercios, tiendas de souvenirs, restaurantes, zonas de recreo, así como varios chiringuitos que se encuentran a pie de playa. Cuenta también con pequeños hoteles, por si queremos elegir esta zona para pasar unas merecidas vacaciones. Y, por si fuera poco, hay escuelas de buceo, motonaútica, vela y windsurf.


En Cala Portinatx hay líneas de autobuses que te llevan a la ciudad de Ibiza y al centro de Santa Eulalia, aunque si quieres salir de noche, la mejor opción sería el alquiler de un coche.

[ot-gallery url=»/gallery/cala-de-portinatx-en-ibiza/»]

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *