Islas Baleares

Alquila un catamarán en Baleares


¿Siempre te ha resultado llamativa la idea de alquilar un catamarán? Esto ya puedes hacerlo realidad si tu destino para estas vacaciones son las Islas Baleares. Una forma diferente de tomarse unos días de descanso, rodeado del mar y con la posibilidad de explorar unas islas que cuenta con una gran cantidad de actividades para disfrutar.
 

Descubrir las Islas Baleares en catamarán

 


 

Las ventajas de descubrir las Islas Baleares a bordo de un catamarán es que disfrutarás de un medio de transporte estable, seguro, privado y tranquilo. Además, te brinda una libertad enorme para investigar otras calas, muchas de ellas, escondidas y de difícil acceso para otro tipo de embarcaciones. Pero esto no es todo. ¿Qué te ofrece el alquiler catamarán?

Alquilar este tipo de barco te permite disfrutar de unas cómodas instalaciones mientras estás rodeado de mar. Los baños, las áreas de descanso y la cocina, entre otras zonas, son muy amplias. Pero, es posible que tengas cierta reticencia a pasar unas vacaciones en un catamarán si tiendes a marearte.


Si esto es un problema, tenemos una buena noticia. Esta embarcación es más estable durante la navegación. Esta característica evita que se pierda el equilibrio cuando se ande por la cubierta asegurando una navegación más tranquila y relajada. Por lo tanto, es un buen punto a favor de este tipo de barcos.

Además de todo esto, si cuentas con alguna experiencia en navegación, no es obligatorio que haya un patrón. No obstante, en el caso de que nunca hayas manejado un barco es necesario que esta persona sea la que dirija la embarcación. Esto te permitirá estar más tranquilo y no tener que preocuparte por pilotar.

Ten en cuenta, que las navegaciones en los destinos suelen ser cortas. Así que podrás disfrutar haciendo escalas para bucear, nadar en calas desérticas y tomar un aperitivo mientras disfrutas del sol.
 

Ofertas y descuentos

 
Seguro que llegados a este punto, consideras que el alquiler de un catamarán debe ser demasiado elevado. Pero, esto no es así durante estas fechas. Existen una gran cantidad de ofertas y descuentos para que el precio sea accesible para todo el mundo.

Además, en Mallorca encontrarás una gran variedad de modelos, características y precios que te permitirán encontrar el catamarán que mejor se ajuste a tus necesidades. Así, ya no tienes excusa para disfrutar de unas vacaciones diferentes.
 

Explorar en catamarán

 
catamaran en baleares

Como ya hemos mencionado, alquilar un catamarán ofrece la posibilidad de acceder a calas que tienen un difícil acceso por tierra. Esto quiere decir que son zonas muy tranquilas en las que, tal vez, no haya nadie. Si buscas un momento de soledad y paz con los tuyos, sin duda, es una buena idea acercarse a una de ellas.

Asimismo, si deseas acercarte a Mallorca, Menorca o Ibiza, puedes hacerlo sin problemas. En todas estas islas podrás bajar del barco y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecerte. Por ejemplo, visitar el parque Marineland en Mallorca, explorar las cuevas del Drach o disfrutar del O Beach Ibiza.

Si buscas una experiencia diferente, alquilar un catamarán para explorar las Islas Baleares te permitirá disfrutar de unas plácidas vacaciones, con unas vistas increíbles, mientras estás rodeado de la tranquilidad y el sonido de las olas. ¿Te animas?
 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *