Hoteles con encanto

Molino de Alcuneza. Lujo en Sigüenza

En el corazón de la Alcarria…

 
Descubre este hotel boutique de lujo ubicado en Alcuneza, una pedanía de Sigüenza. Un punto de referencia perfecto para organizar tus excursiones por la Serranía de Guadalajara donde pueblos medievales, parques naturales, salinas o ríos encajonados rivalizan en belleza e interés.

 

Hoteles con encanto en Siguenza
 

¿Qué habitación elijo?

 
El hotel, un antiguo molino con más de 500 años de vida, cuenta con habitaciones standard, superiores, suites con bañera de hidromasaje y la Suite Deluxe, un dúplex maravilloso de 60 m2 con salón y terraza. Todas son amplias, cómodas, equipadas con la última tecnología y la mayoría con terraza para contemplar puestas del sol increíbles.
 

Deja que te mimen…

 

Molino de Alcuneza - Hoteles en Siguenza
 
En su Spa, que cuenta con Hamman, Sauna, sala de relajación, HidroSpa de Chorros e incluso Tumbonas Térmicas Relax. No te vayas sin reservar hora para alguno de sus tratamientos de belleza como la terapia facial uva verde o el fácial iluminador de lujo de perlas. También puedes disfrutar de un Ritual antiestrés para ti y tu pareja.
 

No sabrás que probar…

 


 
De la carta del restaurante donde Samuel Moreno, que además del director del hotel es también el chef del restaurante, sorprende con una cocina slow food inspirada en recetas clásicas y basadas en los productos de la zona y de temporada. Una cocina fresca, atrevida y muy creativa, fruto de compartir fogones con grandes cocineros como Sergi Arola, los hermanos Roca o Joan Bosc, y que podrás probar escogiendo cualquiera de los tres menús degustación que nos propone el chef.  Y todo ello regado con una selección de vinos cuidadosamente escogidos por la sumiller Blanca Moreno donde los grandes protagonistas son los vinos castellano manchegos.

 

Y además…

 
Uno de las mejores ofertas de pan artesano del país, que actúa como sello de la casa. No podía ser de otra manera teniendo en cuenta que estamos en un antiguo molino. Este pan, tan representativo del Relais & Châteaux alcarreño también se sirve en sus desayunos, los cuales han sido varias veces seleccionados como uno de los mejores de hotel por la crítica especializada. Sin duda, la mejor manera de comenzar el día. ¿O no?

 

Relais & Châteaux Molino de Alcuneza

 
Dirección: Carretera Alboreca, km. 0.5, 19264 Alcuneza, Sigüenza, Guadalajara
Teléfono: 949 39 15 01
Más información: www.relaischateaux.com/es/ y www.relaischateaux.com/es/espana/molino-guadalajara-castilla-la-mancha-sigueenza

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *