Tarragona

Planes para disfrutar Salou este verano

Durante el verano tanto turistas nacionales como internacionales buscan pasar sus vacaciones principalmente en lugares de sol y playa. En España, uno de esos lugares es la Costa Dorada, en Tarragona.

La Costa Dorada alberga algunas de las mejores playas del país, calas escondidas y paradisíacas, y aunque es uno de sus principales atractivos, cuenta con numerosas actividades y opciones para la familia y los amantes de la aventura.

Este año Salou va a ser uno de esos lugares que habrá que visitar si viajas a la Costa Dorada. Para conocerlo, te hablamos de algunos de los mejores planes para hacer en Salou.

 

Destino Familiar

 

Salou Turismo - Salou qué ver

 

Salou puede presumir de contar con el sello que garantiza el destino de turismo familiar. Los servicios y actividades disponibles están adaptados a todos los públicos, desde menús en los restaurantes preparados para los más pequeños, hasta alojamientos adaptados a ellos. Piensa en todas tus necesidades a la hora de ver dónde alojarse en Salou.

 

Ferrari Land

 

Ferrari Land en Salou - Salou Turismo - Qué ver en Salou

 

Abrió sus puertas a comienzos de abril, es un reclamo mundial ya que sólo existe un parque más como este, y es el primero en Europa. Las atracciones giran en torno a la escudería italiana, incluso puedes experimentar lo mismo que sienten los pilotos de Fórmula 1 en su simulador.

 

Playas y calas

 

Playas Salou - Salou Turismo

 

Unas vacaciones no están completas sin pasar un día (o varios) en la playa. En Salou puedes disfrutar de la tranquilidad de calas como la Cala Crancs, de arena fina y aguas cristalinas, o la Cala Penya Tallada, una de las más pequeñas del municipio, con apenas 60 metros de extensión.

 

Turismo deportivo

 

 

En Salou si algo destaca son sus actividades deportivas: paddle surf, kitesurf, windsurf, ciclismo, buceo, snorkel… Desde que se comenzara a trabajar para conseguir el sello de destino de turismo deportivo, han conseguido la certificación de fútbol y vela ligera. Además, Salou cuenta con instalaciones deportivas preparadas para numerosas actividades, como la base y estación náutica de vela, instalaciones deportivas (paddle, baloncesto, piscina, estadio de fútbol).

 

 

Comments

comments

Previous Article
El Palentino
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *