Islas Cíes - Rías Baixas Turismo
Galicia

Islas Cíes, un paraíso en Vigo


En una escapada de verano que hicimos a Galicia estuvimos concretamente en Vigo y no podíamos dejar de visitar sus maravillosas Islas Cíes, con su arena blanca y fina, y sus aguas cristalinas. Nos encontrábamos en un hotel de la cadena Husa frente al Puerto de Vigo, que es uno de los más grandes y seguros de Europa. Para acceder a las islas hay un barco tipo catamarán y en el puerto se pueden comprar los tickets de ida y vuelta. Tienen muchas salidas regulares pero, si quieres disfrutar de todo un día, te recomiendo que madrugues un poco para evitar las largas colas que se forman.

[ot-caption title=»Islas Cíes» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/08/islas-cies2.jpg»]

Una vez arribado al puerto de Cíes te sientes como en el paraíso, puedes disfrutar de sus hermosas playas color turquesa, eso sí ¡¡ el agua estaba helada y eso que era agosto!! solo metí los pies y me los congeló. Puedes también hacer rutas de senderismo, es una manera de recorrer la isla y llegar a lo alto del Monte del Faro, donde puedes apreciar unas hermosas vistas con acantilados. También tienes la opción de pernoctar en el camping, que tiene una capacidad para 800 plazas.


[ot-caption title=»Islas Cíes» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/08/islas-cies4.jpg»]

Desde el puerto de la Isla se observa la playa de Rodas, la Playa más bonita del mundo según el diario británico The Guardian. Finalmente, cabe mencionar que las Cíes cuentan con un Restaurante en el que se come bien y a buen precio. Después de comer merece la pena sentarte simplemente a contemplar la belleza de éste paradísiaco lugar. El color de sus aguas te da una paz y tranquilidad jamás vivida… Te apetece, verdad??

[ot-caption title=»Islas Cíes» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/08/islas-cies3.jpg»]

[ot-gallery url=»/gallery/islas-cies/»]

Comments

comments

Comments (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *