Actualidad

Gijón acoge la segunda edición del «Cachoper Run»


Gijón acogerá el próximo 14 de junio la segunda edición del “Cachoper Run”, una iniciativa de lo más divertida propuesta por un grupo de amantes de las vespas, las lambrettas y de los cachopos. ¡La inscripción está abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de este evento!

[ot-caption title=»II Edición Cachoper Run» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/06/cachopeer.jpg»]

Su nombre es un juego de palabras entre “chopper” (un estilo de moto) y “cachopo”, uno de los platos más típicos de la gastronomía asturiana (similar a un San Jacobo de ternera relleno). Este grupo, creado en el año 2011, disfruta como nadie participando en distintas salidas en moto junto con otras asociaciones del resto de España en busca del cachopo perfecto.


Para aquellos que quieran unirse a esta divertida aventura pueden realizar la inscripción hasta el próximo 10 de junio. El precio es de tan sólo 25 € por persona e incluye aperitivo, comida, entrada a las fiestas y un regalo. La ruta será sorpresa para los participantes, con salida a las 11.30 hs de la Plaza del Marqués. Tras la comida con cachopo en el restaurante La Nonna, habrá dos conciertos de “Ars Longa” y “Miel”. La guinda la pondrá el Guateque scooterista en Stereo, amenizado por diferentes Dj’s.

Los que quieran inscribirse deberán realizar un ingreso de 25 € en la cuenta bancaria ES94 0131 8808 04 2717002283 y enviar un email a loscachopers@gmail.com con el justificante de pago, nombre de los inscritos y contar si pertenecen a algún club.

Para más información www.loscachopers.blogspot.com y facebook.com/loscachopers.

 

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *