Barcelona

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad que tiene todo tipo de atractivos turísticos. En ella, se pueden encontrar desde barrios y plazas, museos y diferentes playas. La ciudad condal tiene lugares donde poder disfrutar de una arquitectura y donde pasar el tiempo con los más pequeños, sin olvidar de los diferentes hoteles en Barcelona en Expedia.es. A continuación, se mostrarán algunos de los lugares más famosos de la ciudad.
 

La Sagrada Familia

 

Sagrada Familia - Qué ver en Barcelona
 

La mayoría de turistas que deciden como destino Barcelona, tienen como idea visitar la Sagrada Familia. Esta arquitectura modernista creada por Gaudí, es el monumento más conocido y visitado por turistas, aunque esté sin acabar. Este templo inacabado es un edificio lleno de símbolos religiosos.

Las torres son un punto importante de esta obra, Gaudí decidió diseñar 18 torres, doce de ellas están dedicadas a los apóstoles, cuatro a los Evangelistas, una a Maria y la última a Jesús. Según la jerarquía religiosa que representan, las torres tendrán diferente altura, por ahora sólo hay erigidas 8 de las 18. En la basílica se pueden distinguir tres tipos de fachadas, está la fachada del nacimiento, la del la pasión y la de la gloria.

Por último, hablaremos de su interior, que en él se puede ver como Gaudí tuvo la idea de crear columnas con formas de troncos de árboles, esto hace que el interior parezca un enorme bosque de piedra.
 

Parque Güell

 

Parque Güell - Qué ver en Barcelona
 

Este enorme jardín es otro de los lugares creados por el famoso arquitecto Antoni Gaudí. En 1984 el Parque Güell fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque ocupa un total de más 17 hectáreas, donde se pueden encontrar todo tipo de formas onduladas, figuras de animales con formas geométricas e incluso columnas con aspecto de árboles. Además, toda la superficie del parque está decorada con mosaicos hechos con pequeños trozos de cerámica de colores.

Gracias al desnivel de 60 metros, Gaudí tuvo la idea de construir una capilla, pero finalmente fue sustituida por el Monumento al Calvario. Debido a la altura donde está edificado, se pueden obtener la mejores vistas de la ciudad.

En el centro del parque se encuentra una gran plaza donde se puede sentar en el enorme banco de más de 110 metros de longitud, además este banco tiene aspecto de serpiente.
 

Aquarium de Barcelona

 

Aquarium - Qué ver en Barcelona
 

Por último, tenemos el aquarium de Barcelona, en este lugar se pueden encontrar más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes, además de ser uno de los acuarios más importante del mundo.

Entre las actividades que ofrece, se encuentra poder acampar junto a los peces y para los adultos poder bucear con tiburones. El Aquarium se divide en tres partes, el acuario mediterráneo, lugar donde poder ver las diferentes especies de las diferentes comunidades. El acuario tropical, en él se pueden observar los diferentes encantos que ofrece el mar tropical.

Y por último, el Oceanario, esta parte del acuario es la más grande de todo el Aquarium, un túnel de cristal de 80 metros donde poder observar desde bien cerca los tiburones, las morenas, las rayas, etc.

 


 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *