Actualidad

XIX Muestra Edades del Hombre – Aranda de Duero


A partir del 6 de Mayo tendrá lugar la inauguración de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, que celebra esta nueva edición en Aranda de Duero. Un estreno de lujo que contará con la presencia de la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia entre otras personalidades.

[ot-caption title=»Las Edades del Hombre» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Aranda-de-Duero-Las-Bodas.jpg»]

Durante cinco meses, Aranda de Duero se convertirá en el centro cultural más destacado a nivel nacional e internacional, ya que acogerá una de las muestras más importantes de arte sacro de nuestro país. Bajo el lema Eucharistia, esta exposición, que estará dividida en cuatro capítulos, contará con cerca de 130 piezas de arte sacro traídas de diferentes diócesis, que representan la riqueza religiosa incalculable de Castilla y León y que serán expuestas en dos sedes arandinas: las iglesias de Santa María y San Juan.


[ot-caption title=»Las Edades del Hombre» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/04/Aranda-de-Duero-Edades.jpg»]

 

Sin duda se trata del gran acontecimiento cultural y turístico del año y por ello, la localidad ribereña está ultimando todos los detalles para conseguir que esta nueva edición de las Edades del Hombre no deje indiferente a ningún viajero que se acerque a la ciudad.

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *