Las mejores playas para practicar surf en Cantabria

Con la llegada del buen tiempo somos muchos los que planificamos escapadas para realizar deportes al aire libre. Uno de los destinos a tener en cuenta es Cantabria porque, aunque mucha gente lo desconozca, es el lugar perfecto para practicar…

Siles. Un destino “accesible” con encanto en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Bellas cascadas, parques naturales con extensos bosques, pueblos con encanto que nos trasladan a otras épocas…Estamos en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, un paraíso por descubrir que guarda en su interior una auténtica…

La mejor ruta por el norte de España para viajar en furgoneta

Vistas sobre acantilados donde cerrar los ojos y respirar aire nuevo; costa rebelde y salvaje, virgen en ocasiones. Paz y tranquilidad pero también marejada de sabores y fiesta inagotable de patrimonio, cultura y leyenda viva…son componentes de una auténtica ruta…

5 playas que no te puedes perder este verano en Formentera

La acción de la posidonia como depuradora natural de sus aguas y la ausencia de construcciones en su litoral hacen de las playas de la pequeña de las Pitiusas auténticas joyas naturales. Atractivas durante todo el año, en verano merecen…

4 planes en Galicia para disfrutar con niños

Galicia con niños. Parajes de cuento de hadas, imponentes acantilados de roca que se funden con el mar, frondosos bosques y senderos infinitos… Galicia es sinónimo de naturaleza en estado puro, pero también un rincón lleno de historia que nos…

Los mejores destinos para una escapada rural en Semana Santa

Escapada rural en Semana Santa. Más horas de luz, un tiempo que invita a estar en la calle y ya con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, hace que sea el momento idóneo para plantearnos…

Los 5 mejores restaurantes donde comer en Vielha

¿Qué comer en Vielha? Olla aranesa, “Caulets”, el “civet de Jabalí”, patés, embutidos, mermeladas, quesos frescos, la trucha de río…la cocina aranesa es una tentación para los paladares más exigentes. Y para saborearla en todas sus ricas variedades y matices,…

5 escapadas rurales de fin de semana por España

La búsqueda de la relajación y tranquilidad, los precios más bajos en comparación con los destinos urbanos o de litoral y la realización de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, son motivos más que suficientes para plantearnos…

De escapada a la Feria de Málaga

Fiesta, alegría, deporte, toros, buen ambiente y clima, cultura, tradición y actividades adaptadas a todos los públicos. La cuenta atrás para una de las grandes citas de agosto y una de las más concurridas del verano, ha comenzado. Durante diez…

En agosto…Madrid está de fiesta

Chulapos, chotis, limonada, vecinos bailando ‘agarrado’… Es la hora de salir a las calles y plazas a juntarse con la vecindad, amigos y visitantes entre mantones y farolillos para disfrutar de una programación especial, que este agosto, Madrid lleva a…