Siles. Un destino “accesible” con encanto en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Bellas cascadas, parques naturales con extensos bosques, pueblos con encanto que nos trasladan a otras épocas…Estamos en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, un paraíso por descubrir que guarda en su interior una auténtica…

Qué ver en Nerja y alrededores. Sitios para enamorarse en la Costa del Sol

¿Qué ver en Nerja? Muchos son los atractivos turísticos que guarda esta bonita localidad de la Costa del Sol que se encuentra en un lugar privilegiado, sobre un acantilado llamado “Balcón de Europa”, que se precipita hacia las aguas del…

Escapada a la Costa de Almería: planes para disfrutar en Mojácar

Escapada a la Costa de Almería. Planes para disfrutar en Mojácar. Situada a 92 kilómetros de Almería capital, en lo alto de un cerro coronado por los restos de un castillo, se encuentra Mojácar, una bella población de origen árabe…

Turismo en Peñaflor, Sevilla. Qué ver y dónde dormir

Sumergida entre paisajes de la vega y de la sierra, Peñaflor, bella población riberaña, tiene un encanto especial que resulta motivo suficiente para visitarla. Se encuentra situada en la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir, al noreste de la…

De escapada a la Feria de Málaga

Fiesta, alegría, deporte, toros, buen ambiente y clima, cultura, tradición y actividades adaptadas a todos los públicos. La cuenta atrás para una de las grandes citas de agosto y una de las más concurridas del verano, ha comenzado. Durante diez…

Escapada rural a Jerez de la Frontera

El verano está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que comenzamos a organizar la agenda en busca de los mejores planes para hacer esa escapada perfecta que tanto nos apetece. Y Cádiz es uno de esos…

5 planes para disfrutar Iznájar en mayo

Todavía estás a tiempo de disfrutar de una escapada a esta bonita villa de la Subbética cordobesa que, durante todo el mes de mayo, luce más bonita que nunca debido al Festival de los Balcones y Rincones. Pero Iznájar es…

Sierra Nevada, el lugar perfecto para desconectar

Son muchos los destinos por visitar cuando uno se plantea hacer un viaje, en términos generales, lo que fundamentalmente se busca es ir a algún lugar a cargarse de energía renovada y, para ello, nada mejor que optar por destinos…

Granada. Planes para disfrutar de la magia nazarí

Inauguramos estación con una escapada a la ciudad de la Alhambra. Y es que, Granada es  uno de esos destinos que apetece conocer en cualquier época del año por las magníficas estampas que se extraen desde el Albaicín, el frescor…

Córdoba. Un paseo por su mezquita, pueblos blancos de pasado árabe y rincones sacados de cuento de las mil y una noches

Cualquier momento del año es bueno para visitar Córdoba que, más allá de su Mezquita y la Judería, este destino embruja al viajero con sus patios floridos, pueblos preciosos de casitas blancas, rincones sacados de un cuento de las mil…