Viajar a Fuerteventura con tu familia - Fuerteventura hoteles para ir con niños
Islas Canarias

Viajar a Fuerteventura con tu Familia

Fuerteventura es uno de los entornos más hermosos del territorio español y también punto de destino de muchas familias en vacaciones. Su entorno de marismas, playas de fina arena dorada y la combinación equilibrada con territorios volcánicos, convierten a esta provincia de las Islas Canarias en toda una aventura paisajística.

 

Fuerteventura vacaciones en familia - Fuerteventura Hoteles
 
A la hora de viajar en familia, Fuerteventura ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones divertidas, emocionantes y con entretenimiento tanto para los padres como para los más pequeños.
 

Diversión en el agua para todos

 

Viajar a Fuerteventura con tu familia - Fuerteventura hoteles para ir con niños
 
Uno de los principales motivos por el que Fuerteventura tiene una oferta apta para todos los turistas es el Océano Atlántico que le rodea. Todas las costas que abrazan a la isla están preparadas para disfrutar de actividades y deportes acuáticos. El clima de Fuerteventura con inviernos muy suaves y un verano agradable, ayudan también a motivar acercarse a la costa en cualquier momento del año.

El windsurf y distintas variantes como surf o kitesurf cuentan con buenas condiciones para ser practicados en cualquier momento del año. Igualmente, el snorkel o el submarinismo para descubrir los corales y la exótica fauna marina son elegidos por casi todos los turistas, como el alquiler de barcos, de motos acuáticas, parapente con lancha, viajes por fondos marinos…
 

Alojamiento familiar en Fuerteventura

 

Hoteles en Fuerteventura

 

La mayoría de estas actividades pueden completar unos planes familiares en Fuerteventura inolvidables. Para ello además, la isla cuenta con alojamiento para cualquier tipo de turista. En el ámbito familiar la cadena Hoteles Elba es una de las que mayor oferta tiene.

El valor añadido de estos hoteles familiares se encuentra tanto en las habitaciones preparadas para toda una familia, como también en los servicios, con clubs infantiles, zonas deportivas y música y atracciones tanto para los mayores como para niños.

La gastronomía por supuesto también ayuda. Fuerteventura tiene unas recetas riquísimas entre las que destaca por supuesto el marisco, el queso majorero de cabra o las carnes isleñas al horno.

En los Hoteles Elba, hay restaurantes temáticos, restaurantes de gastronomía local y snack bar incluso en la propia piscina, en los que los más pequeños podrán disfrutar de la comida que deseen.
 

Actividades familiares en Fuerteventura

 

Viajar a Fuerteventura con tu familia
Oasis Park en Fuerteventura – Autor. N. Nagel

 

La isla de Fuerteventura cuenta con el Oasis Park Fuerteventura, un lugar formidable para visitar en familia con más de 3.000 animales, espectáculos, jardines botánicos y safaris.

Pero además de este atractivo turístico, las familias que visitan Fuerteventura también pueden disfrutar de otras actividades como el senderismo, mountain bike ante paisajes junto al mar o, si el deporte llama, los campos de golf en Fuerteventura son de los mejores reconocidos en todas las Islas Canarias.
 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *