Galicia

Playa de Carnota una de las mejores en el Mundo

La playa de Carnota, en Galicia, cuenta con más de 7 km. de longitud y está considerada como una de las más bellas del mundo, siendo, probablemente, la mejor y la más impresionante playa de Galicia. Se encuentra situada en Santa Comba de Carnota, en La Coruña. La Playa Carnota es todo un paraíso, con aguas cristalinas y arena blanca y fina, es una playa que por su forma y longitud invita al paseo y al disfrute del mar. El paisaje se completa con diversas marismas y complejos dunares que dan cobijo a una gran variedad de aves migratorias. La playa tiene un incalculable valor ecológico y una preciosa puesta de sol. La zona de baño es frecuentada por infinidad de veraneantes que buscan llevar a cabo alguna de las muchas alternativas de ocio que ofrece este emblemático lugar.

[ot-caption title=»Playa de Carnota» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/07/Carnota1.jpg»]

La playa de Carnota posee condiciones excepcionales para la práctica de deportes náuticos, como el surf o el windsurf debido a los frecuentes vientos y brisas costeras. Por otra parte, los amigos del senderismo pueden hacer alguna de las innumerables rutas existentes en su entorno. También se llevan a cabo pruebas de escalada así como certámenes de montañismo. Si dispones de tiempo te sugiero que aproveches para hacer una sesión completa de fotografía de esta emblemática playa. Y es que desde los miradores existentes en las inmediaciones, como el Louredo, se pueden obtener unas fantásticas panorámicas de la zona, así como del Cabo Finisterre y su imponente Faro.

[ot-caption title=»Playa de Carnota» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/07/Carnota2.jpg»]

En definitiva, la playa de Carnota es un lugar tranquilo, casi perdido, donde se puede disfrutar de una naturaleza auténticamente virgen.

[ot-caption title=»Playa de Carnota» url=»https://www.dondeviajamos.com/wp-content/uploads/2014/07/Carnota3.jpg»]

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *