Hoteles con encanto

Una noche en un iglú hotel en Andorra, el país de la nieve

Hay hoteles tan curiosos e increíbles en España que el hecho de pasar una noche en uno de ellos se convierte en toda una experiencia. Alojarse en copas de árboles, en cuevas excavadas en la roca o en una plaza de toros, son sólo algunas de las propuestas originales que ofrecen algunos rincones de nuestra geografía.  Pero si eres de los que disfrutan de las experiencias fuertes te proponemos pasar una noche en el Iglú Hotel de Grandvalira, un hotel único en el Principado de Andorra, el país de la nieve.   ¡Te dejará helado!

 

Un hotel construido de nieve

 

Hotel Iglú de Grandvalira
Hotel Iglú de Grandvalira

 

El Iglú Hotel de Grandvalira es un alojamiento singular y único que está totalmente construido de nieve. Se encuentra a 2.350 metros de altitud, en el norte del Principado de Andorra, en medio del sector Grandvalira-Grau Roig. Sin duda, se trata un auténtico paraíso para los amantes de las emociones fuertes y del esquí alpino, en parte a sus 110 pistas de 193 km.

 

Una noche de ensueño

 

Iglú Habitación en Grandvalira
Iglú Habitación en Grandvalira

 

El Hotel está equipado para pasar una noche de ensueño y diferente. Consta de 5 iglús de unos 20 metros cuadrados, con capacidad para 6 personas. Aunque también tienes la opción de reservar un iglú privado si quieres pasar una velada romántica con tu pareja. Y te aseguramos que frío no vas a pasar porque las estancias cuentan con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20°.

 

¡Y hasta un jacuzzi de nieve!

 

Jacuzzi Grandvalira
Jacuzzi Grandvalira

 

El jacuzzi de nieve es, sin duda, una de las estancias más espectaculares del establecimiento, ideal para relajarse en las noches rodeados de silencio y mirando las estrellas a cielo abierto, o para disfrutar de sesiones de 30 minutos o una hora acompañados de una copa de cava. Y además, un bar, una terraza, un restaurante y una sala de calor con aforo para 70 personas donde podrás experimentar una sensación térmica de frío y calor en plena montaña.

 

A tener en cuenta…

 

Hotel Iglú en Grandvalira
Hotel Iglú en Grandvalira

 

Y aunque sabemos que eres un gran aventurero y te atreves con todo, debes tener en cuenta algunos detalles para pasar una noche en un iglú.  Debes saber que el Iglú-Hotel está en torno a los 0º así que para disfrutar de tu estancia en él, deberás incluir en tu mochila: ropa de nieve caliente; calzado caliente y confortable, tipo bota après-ski o moonboots; buenos guantes; gafas de sol; toalla, bañador y chanclas para el jacuzzi; linterna y dinero en efectivo. ¡Y muchas ganas de pasarlo bien!

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *