Tarifa

En Tarifa hay una gran variedad de playas: La playa de Valdevaqueros es bantante larga, unos 6 km de extensión, y es famosa por la práctica de deportes náuticos como el windsurf y kitsurf. También la reconoceréis por las grandes formaciones de arena fina y dorada que parecen montañas. Dos chiringuitos: el Tangana, rodeado de césped, imprescindible comerte una de sus hamburguesas, y el Mirlo. Este restaurante está en Punta Paloma, en una base militar, y su especialidad es el pescaditos y marisco. Esta zona, aunque es un poco aburrida, es ideal los días de Levante, porque está resguardada y el viento no resulta tan molesto.

Tarifa

Tarifa

A partir de las 5 de la tarde —aunque es mejor ir un poco más tarde, sobre las 7—, puedes acercarte al Explora, un chiringuito chill out, que se llena de gente joven que espera la llegada del atardecer. Con una pista de volei, donde juegan los chicos (y alguna que otra chica), barras que sirven mojitos, zumos y batidos naturales, bocadillos riquísimos…

La playa de los Lances, se extiende desde Valdevaqueros hasta Tarifa. Aquí está el Hotel Arte y Vida. Mucha gente conoce esta playa con el nombre del hotel, porque tiene un chiringito con césped, gente tomando el sol en las tumbonas y la música que se oye desde la arena. Muchos guapos y guapas que van a lucir palmito, a ver y a ser vistos.

Tarifa

Tarifa

La playa chica, muy próxima al caso urbano. Nada que ver con las otras, es muy pequeña, y está bien si un día no quereis coger el coche para ir a la playa, pero no hay ni la marcha ni el buen rollo que hay en las otras. Es más familiar, menos “turística”.

Tarifa

Tarifa

En cuanto a los alojamientos, puedes elegir entre el casco urbano (yo conozco el Misiana y La Casa Amarilla; los dos muy recomendables) o los hoteles que hay en la playa de Valdevaqueros y de los Lances (Arte y Vida, el Dos Mares, el Tres Mares, el Hurricane). Lo bueno de los hoteles del casco urbano es que por la noche no tendrás que coger el coche para salir de copas. La marcha empieza en el pueblo, y dura hasta las 2 de la mañana y las 3, los fines de semana. Después, la gente va a las discotecas, que aunque están retiradas del pueblo, hay gente que va dando un paseo (puedes encontrarte con controles de alcoholemia y antidroga).

[ot-video type=”youtube” url=”http://www.youtube.com/watch?v=q5rplxjwkpM”]

[ot-gallery url=”/gallery/tarifa-cadiz/”]

Comments

comments

Previous ArticleOñate, la Toledo Vasca
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *