Actualidad

Semana Santa en el Hotel Villa de Laguardia

El Hotel Villa de Laguardia es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones en Semana Santa, ya que este hotel te ofrece un amplio abanico de propuestas, entre las que destacamos distintos tratamientos de uva y oliva en el Spa del hotel, visitar la Bodega el Fabulista y degustar sus vinos, o disfrutar de rutas en bicicleta entre viñedos de la Rioja Alavesa.

A continuación te contamos algunos planes que puedes llevar a cabo en el Hotel Villa de Laguardia.

 

Relájate en el Wine Oil Spa

Masaje en Wine Oil Spa
Masaje en Wine Oil Spa

 

En el Spa Wine Oil del Hotel Villa de Laguardia vas a poder disfrutar de distintos tratamientos y masajes a base de vino, uvas y aceite. Algunos de los tratamientos que ofrece el Spa son masaje hidratante completo con emulsión cremosa de uva u oliva; masaje enérgico con uvas heladas seguido de baño de burbujas caliente con extracto de uva y menta; masaje de cuerpo completo con chocolate.

 

Visita bodegas

Semana Santa en Rioja Alavesa
Semana Santa en Rioja Alavesa

 

Alrededor de la Rioja Alavesa podemos encontrar hasta 400 bodegas de muy diversa índole, desde bodegas tradicionales a bodegas de vanguardistas construcciones. Desde el Hotel Villa de Laguardia puedes gestionar la reserva a las bodegas, en las que aprenderás el proceso de elaboración del vino, y dónde degustarás distintos vinos y productos gastronómicos típicos de la zona.

 

Turismo gastronómico

El Hotel Villa de Laguardia cuenta con dos restaurantes en los que podrás degustar los mejores productos gastronómicos y los mejores vinos de la Rioja Alavesa. El restaurante El Medoc Alavés es un establecimiento donde los buenos vinos se fusionan con los platos más deliciosos de la gastronomía de la zona.

 

Gastronomia en Laguardia
Gastronomia en Laguardia

 

El restaurante Bistró El Villa es un establecimiento para comidas o cenas más informales, en el que ofrecen cocina internacional mezclada con los mejores vinos de la Rioja.

 

Pasea por el pueblo medieval de Laguardia

Laguardia
Laguardia

 

Laguardia es un bonito pueblo medieval amurallado, ideal para callejear, con gran cantidad de restaurantes y bares de pinchos, y que goza de muy bonitas vistas al estar ubicado en lo alto de una cima.

Entre los puntos de interés de Laguardia caben destacar la Plaza Mayor porticada y la iglesia Santa María de los Reyes.

 

Actividades al aire libre

Desde el Hotel Villa de Laguardia vas a poder reservar distintas actividades al aire libre o actividades de aventura. Desde distintas rutas en bici de montaña a través de viñedos, hasta senderismo, piragüismo, parapente, escalada y un largo etcétera.

 

Ruta en bicicleta por Laguardia
Ruta en bicicleta por Laguardia

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *