Actualidad Turismo España

Port Adriano acoge el III Street Food Festival de Mallorca.

A tan sólo unos días para que comience la Semana Santa , Port Adriano se prepara para acoger el III Street Food Festival de Mallorca. Un encuentro en el que se darán cita más de una quincena de Food Trucks con las propuestas gastronómicas más exclusivas del momento. ¿La cita? Del 25 al 27 de marzo, coincidiendo con las esperadas vacaciones de Semana Santa. ¿El escenario? Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo, entre yates de lujo, y como telón de fondo La Sierra de Tramontana, en Mallorca. ¿Se puede pedir más?

 

Port Adriano

 

Port Adriano. Street Food Festival Mallorca
Port Adriano. Street Food Festival Mallorca

 

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones de este Street Food Festival de Mallorca, que congregaron a 15.000 y 20.000 visitantes, las Islas Baleares quieren satisfacer a los paladares más exigentes con una variada selección gastronómica. En un fin de semana, que promete sorprender, la comida no va a ser la única protagonista. Música en vivo, actuaciones para los más pequeños y el mejor ambiente se darán cita en este precioso rincón de Mallorca.

 

Port Adriano. Street Food Festival Mallorca
Port Adriano. Street Food Festival Mallorca

 

Y como telón de fondo…la Sierra de Tramontana

 

Sa Calobra. Mallorca
Sa Calobra. Mallorca

 

Y después de disfrutar del Street Food Festival de Mallorca, un plan perfecto es recorrer la isla. Y ya que estás a tiro de piedra de la Sierra de Tramontana, sería imperdonable no explorar este rincón declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí te esperan paisajes espectaculares que podrás descubrir haciendo senderismo, o bonitos pueblos como Valldemossa, Deià, Pollença o el coqueto Sóller, que te abrirá camino hacia Sa Calobra, un lugar mágico donde mar, acantilados y bosque confluyen para dar forma a un paisaje único.

 

 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *