Vizcaya

Visitar Vizcaya

Playa de Mundaka, una playa surfera en Vizcaya

  Mundaka se localiza en el norte de la provincia de Vizcaya. Es un pueblo costero, un rincón que tiene su propia atmósfera, donde la mayoría de sus calles son estrechas, con pasadizos y rincones inverosímiles.     Mundaka también…

Reserva de Urdaibai

A 30 kilómetros de Bilbao se encuentra la Reserva de Urdaibai, un precioso paraje natural protegido por la Unesco. “La ría de los jabalíes”, Urdaibai en euskera, es un espacio único de 230 kilómetros cuadrados artículado en torno a la…

Durango y Parque Natural de Urkiola en Vizcaya

De visita obligada es esta bonita localidad de Durango, que se encuentra a 30 kilómetros de Bilbao, por su casco antiguo bien conservado y por contar con unos alrededores con algunos de los parajes naturales más bellos de Vizcaya.  …

Lekeitio, una joya en la costa vizcaína

Situado en la costa vizcaína, en la comarca de Lea Artibai, y a tan sólo una hora aproximada de Bilbao, San Sebastián y Victoria-Gazteiz, se encuentra Lekeitio, una bonita población marinera que puede presumir de un paisaje privilegiado, de bonitas…

Bermeo, una joya en la Reserva Natural de Urdaibai

Encontrarás esta bonita localidad a 36 kilómetros de Bilbao, en la falda del monte Sollube y junto al cabo de Matxitxako. Bermeo forma parte de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y puede presumir de ser el primer puerto…