Guipuzcoa

Visitar Guipuzcoa

Hondarribia, un bonito pueblo costero de Guipúzcoa

Situado estratégicamente entre San Sebastián(23 km), Biarritz y Pamplona, se encuentra uno de los municipios más emblemáticos del País Vasco, Hondarribia. Se trata de un pueblo costero donde, su gran legado monumental, su exquisita gastronomía, sus tradiciones, y su amplia…

Zarautz, playa, monumentos y chacolí

Zarautz es una bella localidad situada en plena costa vasca guipuzcoana que se encuentra muy próxima a San Sebastián, a tan sólo 26 Km. Se trata de un pueblo de unos veinte mil habitantes que está muy volcado con el…

San Sebastián

Con su bello emplazamiento en una bahía con forma de concha San Sebastián es la ciudad más veraniega de toda España. Un recorrido por la parte vieja de San sebastián nos muestra un gran número de restaurantes y bares que…

Zumaia, bonito pueblo marinero en la Costa Guipuzcoana

Ubicado en la costa guipuzcoana, entre las desembocaduras de los ríos Urola y Narrondo, se encuentra Zumaia, un bello pueblo marinero con grandes atractivos turísticos para el viajero. Su ría, sus playas (Itzurun y Santiago), y su bello casco antiguo,…

Motrico, villa marinera en el País Vasco

En el límite occidental de la provincia de Guipúzcoa, muy cerca de San Sebastián y Bilbao, se encuentra Motrico, un bonito pueblo marinero, antaño amurallado, que destaca por su puerto y por un casco histórico muy monumental, salpicado de bellas…

Oñate, la Toledo Vasca

Situada en la cabecera del río Deba, en un valle rodeado de escarpadas montañas, nos encontramos con la bella población de Oñate. Ésta, situada a 75 kilómetros de San Sebastián, es una bonita villa medieval fuertemente marcada por la abundancia…