Visitar Andalucía

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

Para conocer bien Marbella hay que haber viajado antes a este magnífico rincón de la Costa Malagueña o bien acudir a la mejor web turística de Marbella y la Costa del Sol, que no es otra que la ya conocida www.marbellagoldten.es.

 

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

 
Si lo que necesitas es información de restaurantes en Marbella (hagla click aquí) , en esta plataforma turística sobre la capital de la Costa del Sol podrás encontrar un listado de los mejores restaurantes de la ciudad, con una descripción detallada de cada uno de ellos, con imágenes de los mismos.

 
Marbella es una ciudad conocida en el mundo entero por el tipo de turismo de alto poder adquisitivo que acude cada año a sus playas, pero la ciudad ha crecido y se ha desarrollado en muchos aspectos que a veces son desconocidos para ese público que solo busca sol y playa. La gastronomía de Marbella ha crecido a niveles insospechados, teniendo 3 restaurantes galardonados con estrella Michelín, y algunos que van camino de conseguirlas como pueden ser Soliluna, Galarestaurant, que cuentan ya con un gran reconocimiento a nivel nacional.
 

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

Marbella, el emblema de la Costa del Sol


 

Otro de las características desconocidas es su gran vida cultural, contando con un magnífico teatro donde obras nacionales de gran calidad son interpretadas cada mes en este magnífico lugar y no nos podemos olvidar del arte, donde Marbella cuenta con un enorme número de jóvenes artistas que exponen sus obras en diferentes complejos de la ciudad.
 

La Costa del Sol es conocida mundialmente y cierto es que Marbella es su bien más preciado, pero no podemos olvidar que la Costa del Sol es como marca es una institución a nivel internacional y que de la mano de Marbella aún potencia mucho más sus infinitas cualidades.
 

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

Marbella, el emblema de la Costa del Sol


 

Una de los encantos de Marbella es su espectacular casco antiguo, pequeñas calles de piedra, donde perderse y realizar compras en pequeños comercios e impregnados del aroma de lugares tan emblemáticos como la plaza de los naranjos o el viejo castillo, dan un mágico ambiente a este asombroso casco histórico, uno de los más bellos de España.

Sin lugar a dudas Marbella es el destino perfecto para pasar tus próximas vacaciones en familia, seguro que os dejara un gran sabor de boca.
 


 

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *