Madrid

Visitar Madrid

Room 007 Select Sol, un hostel chic para exprimir el centro de Madrid

En pleno corazón de Madrid, al lado de Sol y Ópera, este hotel boutique está pensado para disfrutar de todo el sabor de la capital. Un espacio chic pero a la vez sencillo y cómodo donde se cuida hasta el…

Visitar Madrid. La Rosaleda

En una escapada a Madrid, una visita obligada para los turistas y viajeros ávidos de rincones bonitos, sobre todo en primavera, es la Rosaleda, también denominado La Rosaleda de Ramón Ortiz. Se encuentra en el Parque del Oeste, uno de…

Parque el Capricho y su secreto mejor guardado

El Parque El Capricho es un jardín situado en la Alameda de Osuna, próximo al aeropuerto de Madrid. Este rincón tan bello que, fue mandado construir por la duquesa de Osuna en el siglo XVIII, cuenta con una superficie de…

Celebramos la primavera con una nueva edición de MadrEAT

Después del parón invernal, el próximo sábado 19 de marzo arranca una nueva edición de MadrEAT, el mercado gastronómico sobre ruedas por excelencia de la capital. ¡ Y ya va por la XIII Edición! En esta ocasión, 45 propuestas a…

Catedral de la Almudena en Madrid

En el número 10 de la calle Bailén, junto al Palacio Real, y en una de las zonas más preciosas de Madrid , rodeada de jardines, se encuentra, por fin terminada la Catedral de la Almudena en Madrid, patrona de Madrid. Más…

6 planes originales para exprimir Madrid este verano

Madrid es una ciudad de contrastes: los encantos de la antigua villa se entremezclan con todo lo que una ciudad moderna y cosmopolita, con una intensa actividad cultural, artística y de ocio te puede ofrecer. Sin duda, el destino ideal…

Valle de los Caídos en el Escorial

Situado en un espectacular paraje natural cercano al monte de Avantos, en el término municipal de El Escorial (Madrid), se encuentra el monumento del Valle de los Caídos. Se trata de un mausoleo donde descansan los restos de 40.000 combatientes…

El Paseo del Arte de Madrid

El denominado Paseo del Arte de Madrid, es una de las rutas más recomendadas si tu viaje tiene como destino la capital de España . El museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza y el museo Reina Sofía conforman un triángulo…

Real Sitio de El Pardo

Hace unos días realicé una visita al Monte de El Pardo, una excursión muy agradable a escasos kilómetros de la capital que os recomiendo a todos. Se trata de una de las zonas naturales más importantes de Madrid con un…

Fantasmas y misterios en el centro de Madrid

Madrid es una ciudad mágica que cuenta con un amplio catálogo de edificios encantados y misteriosos donde han ocurrido sucesos inexplicables que, a día de hoy, nos plantean una gran cantidad de enigmas sin resolver. Desde Dondeviajamos os proponemos una…