Palma de Mallorca

Visitar Palma de Mallorca

Sa Calobra – Mallorca

  Sa Calobra es un lugar de la Sierra de Tramuntana donde mar, acantilados y bosque confluyen para dar forma a un paisaje natural espectacular que seguro te impresionará. Si te encuentras en Mallorca, ir a Sa Calobra es una…

Castillo de Bellver en Mallorca

El Castillo de Bellver en Mallorca es sin duda uno de los edificios emblemáticos de la ciudad y la isla, y se impone en el horizonte sobre una colina rodeado por un bosque que lleva su mismo nombre. Se localiza…

5 planes para disfrutar de Mallorca en vacaciones

Hay pocos destinos que se adapten a los gustos de todo tipo de viajeros, ya sean éstos jóvenes que viajen en grupo, parejas que quieren unos días románticos, familias que buscan combinar descanso y diversión… Sin embargo, Mallorca es uno de los…

Pollensa, la joya de Mallorca

Enclavado en el Norte de la Isla de Mallorca, en la sierra de Tramontana, en un lugar totalmente privilegiado donde podremos disfrutar tanto del mar como de la montaña, se encuentra Pollensa, uno de los pueblos más bonitos del Mediterráneo.…

Alcudia ciudad amurallada en Malllorca

Alcudia se localiza en el noreste de la isla de Mallorca, entre las bahías de Pollensa y la de Alcudia. Es uno de los pueblos más turísticos de la isla y es visitado principalmente por británicos. Fue hace mucho tiempo…

Palma de Mallorca: historia, cultura y ocio en la capital

Si tienes pensado un viaje a Mallorca y no tienes claro donde alojarte te recomendamos que tu primera toma de contacto con esta hermosa isla sea con su principal ciudad: Palma de Mallorca. Al ser la capital cuenta con las…

Cala Petita, en Mallorca

Uno de los rincones más bellos y auténticos en la isla de Mallorca es la Cala Petita. La Cala es una pequeña playa virgen de una espectacular belleza, con aguas color turquesa y cristalinas, y de arena fina.     Se…

Fornalutx autodenominado el pueblo más bonito de España

Fornalutx es un pueblo muy pintoresco, de los más visitados de Mallorca, que se encuentra situado cerca de Sóller, en la Sierra Tramuntana. Fornalutx cuenta con varios restaurantes y bares con terrazas desde donde se pueden admirar unas vistas espléndidas…

Cala San Vicente, de lo mejor en Mallorca

Cala San Vicente se encuentra al norte de Mallorca, en el municipio de Pollensa. Se trata de un pequeño centro turístico formado mayoritariamente por chalets de veraneo, pequeños hoteles y apartamentos. La zona más cercana de cala San Vicente con…