Escapada micológica y de relax en Galicia

Descubre A Quinta Da Auga, un hotel de lujo, antigua fábrica de papel en el siglo XVIII, rodeado por una frondosa finca por la que discurre el río Sar y ubicado en una zona residencial de Santiago de Compostela. Un…

Molino de Alcuneza. Lujo en Sigüenza

En el corazón de la Alcarria…   Descubre este hotel boutique de lujo ubicado en Alcuneza, una pedanía de Sigüenza. Un punto de referencia perfecto para organizar tus excursiones por la Serranía de Guadalajara donde pueblos medievales, parques naturales, salinas…

Unas vacaciones “healthy” en Costa Adeje, Tenerife

El sur de la isla de Tenerife esconde playas con arena de todos los colores en las que es posible bañarse durante todo el año; unos fondos marinos increíbles que hacen las delicias de los amantes del submarinismo y una…

Un fin de semana de lujo en la Sierra de Guadalajara

Piscinas naturales, parques naturales con extensos bosques, pueblos medievales con encanto que nos trasladan a los tiempos del Cid Campeador…y todo ello a unos 135 kilómetros de Madrid. Estamos en la Sierra de Guadalajara, un paraíso por descubrir que guarda…

Un refugio en la Sierra de Tramuntana para desconectar y saborear Mallorca

El norte de Mallorca guarda en su interior auténticas joyas como la maravillosa Sierra de Tramuntana, un lugar mágico que esconde paisajes espectaculares que podrás descubrir haciendo senderismo; acantilados espectaculares y pintorescos pueblos como Pollensa, uno de los pueblos más…

Una noche en un iglú hotel en Andorra, el país de la nieve

Hay hoteles tan curiosos e increíbles en España que el hecho de pasar una noche en uno de ellos se convierte en toda una experiencia. Alojarse en copas de árboles, en cuevas excavadas en la roca o en una plaza…