La Coruña

Visitar La Coruña

Lugares increíbles para perderse en La ría de Muros y Noia

Entre la abrupta Costa da Morte y las turísticas Rías Baixas encontramos un lugar único que no te puedes perder: La ría de Muros y Noia. Extensas playas de arena fina, bonitos pueblos pesqueros, castros rodeados por el mar, rica…

Escapada micológica y de relax en Galicia

Descubre A Quinta Da Auga, un hotel de lujo, antigua fábrica de papel en el siglo XVIII, rodeado por una frondosa finca por la que discurre el río Sar y ubicado en una zona residencial de Santiago de Compostela. Un…

5 experiencias para disfrutar de La Coruña

Nos escapamos al norte de las Rías Altas, donde se encuentra la Coruña, una ciudad de Galicia con mucho encanto que más allá de su riqueza gastronómica, nos encandila con monumentos como la Torre de Hércules, espectaculares playas y una…

Turismo por Betanzos

A 24 kms de A Coruña, la ciudad de Betanzos nos impresionará por su espectacular y monumental casco histórico a la vez que, en las afueras, por el sorprendente parque de O Pasatempo, que no nos dejará indiferentes. Antes de adentrarnos…

En un lugar mágico de Galicia…San Campio contra el mal

Si realizamos una escapada al municipio de Outes no podemos dejar de visitar la iglesia de San Ourente de Entíns y la Capilla del Rial donde, cada 29 de septiembre, se celebra una importante romería, la de San Campio. A esta celebración…

Parque Natural Complejo Dunar de Corrubedo

El Parque Natural Complejo Dunar de Corrubedo destaca por albergar las dunas más altas del norte de España, así como por ser una de las mejores muestras de vegetación costera de Galicia. Una delicia para los sentidos, bastante virgen hasta…

Playa de Carnota una de las mejores en el Mundo

La playa de Carnota, en Galicia, cuenta con más de 7 km. de longitud y está considerada como una de las más bellas del mundo, siendo, probablemente, la mejor y la más impresionante playa de Galicia. Se encuentra situada en…