Caceres

Visitar Caceres

La Vera en Cáceres

La Vera es una pintoresca comarca que se encuentra en la provincia de Cáceres, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. Su gran atractivo reside, sin duda, en un paisaje de gran belleza caracterizado por profundas gargantas de aguas cristalinas…

Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

Tengo buenísimos recuerdos de mi viaje a Cáceres. Me encantó la visita a la ciudad, la comida, sus gentes…Es un viaje que, sin duda, en cuanto disponga de tiempo repetiré. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te impresionarán…

Guadalupe, experiencia divina en Cáceres

A 133 kilómetros de Cáceres, en un valle, se encuentra Guadalupe, un pueblo con un gran encanto de apenas 2.500 habitantes convertido en un importante centro de peregrinación que atrae anualmente a miles de visitantes. Todo comenzó a finales del…

Trujillo, cuna de grandes conquistadores

A 48 kilómetros de Cáceres se sitúa Trujillo, uno de los pueblos más visitados de Extremadura gracias a su conjunto monumental de gran valor. Tras más de quinientos años dominada por lo árabes pasa a manos cristianas tras la conquista…

Garganta La Olla encantador rincón en Cáceres

Garganta La Olla es un pueblo con encanto de la Comarca de la Vera, en la provincia de Cáceres . Este paradisiaco lugar tiene abundante vegetación y su principal atractivo turístico son sus profundas gargantas de aguas puras y cristalinas,…