Alicante

Visitar Alicante

Altea en la Costa Blanca

Encontrarás esta preciosa localidad a 51 kilómetros de Alicante, situada a los pies de la Sierra de Bernia. Muchos son los atractivos que ofrece Altea al viajero: rincones de gran belleza en su casco antiguo, seis kilómetros de playa con…

Preventorio de Aguas de Busot

El preventorio de Aguas de Busot es un edificio abandonado y prácticamente en ruinas, en el que hay personas que afirman haber experimentado manifestaciones de fenómenos paranormales.     El preventorio se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Alicante.…

Fiestas del Medievo de Villena. Un viaje a la Edad Media

¿Quieres realizar un viaje a la Edad Media durante tres días? Si es que si, tienes una cita obligada en la localidad alicantina de Villena, que celebra del 11 al 13 de marzo las Fiestas del Medievo y que este…

Isla de Tabarca, Reserva Marina en Alicante

La isla de Tabarca es una Isla del Mediterráneo, que se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alicante, y es una de las referencias de las playas alicantinas. Se trata de la única isla habitada de la…

Calpe, playas y Parque Natural del Peñón de Ifach

Uno de los lugares que no podemos dejar de visitar si vamos a Alicante es Calpe, una villa de gran tradición marinera, arropada por el espectacular Peñón de Ifach, que cuenta entre sus atractivos con unas extensas playas de arena…

Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Villena se prepara para su semana grande de fiestas. El día 4 de septiembre se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad alicantina. En este evento, en honor a la patrona Virgen…

Viaja en el tiempo hasta la Edad Media en las Fiestas del Medievo de Villena

¿Quieres vivir una experiencia totalmente medieval durante tres días?La localidad alicantina de Villena celebra del 6 al 8 de marzo una de las fiestas más populares del Mediterráneo: las Fiestas del Medievo. Un evento que conmemora la llegada de los…

Altea, la joya de la Costa Blanca

Encontrarás esta preciosa localidad a 51 kilómetros de Alicante, situada a los pies de la Sierra de Bernia. Muchos son los atractivos que ofrece Altea al viajero: rincones de gran belleza en su casco antiguo, seis kilómetros de playa con…

5 destinos imprescindibles en la Costa Blanca

Una de las zonas de España que más turistas recibe al cabo del año debido a sus buenas temperaturas durante gran parte del año es el Levante. Pero en concreto, aquellos que buscan encontrar hermosas calas de agua turquesa y…

Alicante, en la Comunidad Valenciana

Nos encontramos ante una de las capitales del turismo veraniego donde además de poder divertirnos en sus playas, restaurantes y locales de moda también nos ofrece una importante oferta cultural y artística. La ciudad está presidida por el monte Benacantil…