Comunidad Valenciana

Visitar la Comunidad Valenciana

Escapada gastronómica a Castellón

Abierta al Mediterráneo, pero también arropada por la montaña y sus parajes naturales, Castellón es una gran desconocida pese a sus muchos encantos… que vale la pena descubrir. ¿Entre ellos? Sus playas y un clima privilegiado, con 300 días de…

Calas Vírgenes en la Sierra de Irta en Castellón

Castellón puede presumir de tener uno de los parajes naturales más bonitos y vírgenes de la Comunidad Valenciana. Hablamos de la Sierra de Irta, un rincón situado en el litoral sur  de Peñíscola de gran interés natural y paisajístico, formado…

De ruta por Xátiva

En la parte central de la Comunidad Valenciana, en la confluencia de las últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Penibético, está Xàtiva, corazón de La Costera. Los íberos acuñaron la moneda, los romanos la habitaron, los cartaginenses estuvieron de…

8 buenas razones para visitar Peñíscola

Su evocador pasado nos habla de pescadores, Templarios y Papas enfrentados a Roma, pero hoy sirve de refugio a viajeros en busca de esas sensaciones que sólo el Mediterráneo nos puede proporcionar. Peñíscola, joya indiscutible de la Costa del Azahar,…

Los pueblos valencianos más bonitos del mundo

Morella, Peñíscola, Villafamés y El Castell de Guadalest tienen muchas cosas en común: todas estas poblaciones están en la Comunidad Valenciana; están entre los pueblos más bonitos de España y ahora, además, del mundo. Todos tienen fortalezas majestuosas y merece…

Benicássim, Oropesa y el Desierto de las Palmas

Descubre una de las zonas con más encanto de la costa de Castellón recorriendo la vía verde que une Benicássim con Oropesa del Mar a través de un sendero que transcurre junto al mar. Relájate en la playa de la…

De turismo en Morella – Castellón

Morella, un pueblo medieval del interior de Castelllón que podemos catalogar como uno de los pueblos más bonitos de España. Morella se encuentra totalmente amurallada, y para acceder al interior de su recinto amurallado tendrás que hacerlo a través de alguno de…

Visitar Valencia y alrededores

En este vídeo puedes ver qué visitar en Valencia y alrededores. En el centro de Valencia encontrarás la Plaza del Ayuntamiento, desde donde podrás caminar hasta la Catedral de Valencia o hasta el Mercado Central de Valencia. Cerca de la Catedral se encuentran…

Visitar Castellón ciudad

En este vídeo puedes ver qué visitar en Castellón ciudad. Desde la plaza del Mar, que se encuentra en el distrito marítimo del Grao de Castellón, y donde tienes una amplia oferta gastronómica donde el arroz es el protagonista principal,…

Altea en la Costa Blanca

Encontrarás esta preciosa localidad a 51 kilómetros de Alicante, situada a los pies de la Sierra de Bernia. Muchos son los atractivos que ofrece Altea al viajero: rincones de gran belleza en su casco antiguo, seis kilómetros de playa con…