Imágenes que harán que quieras visitar Cuenca

Y es que nos encontramos ante de las ciudades más bonitas de España, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad  en 1996 y que la tenemos a tan sólo hora y media de Madrid en coche. Bañada por los ríos…

Cuenca. De Ruta turística

¿Sentirte al borde del precipicio? ¿Viajar a un mundo de fantasía? ¿Un bonito paseo entre cascadas y bosques? ¿Un encuentro con el Capitán Alatriste? ¿Subir a un castillo? Sobran motivos para una espectacular ruta turística por Cuenca. Te lo contamos.…

Alarcón

Ubicada a 86 kilómetros de Cuenca, encaramada sobre una impresionante roca bañada por el río Júcar se encuentra Alarcón, una pequeña y bellísima población de carácter medieval,que puede presumir de estar declarada Conjunto Histórico-Artístico y de poseer uno de los…

Cuenca y las Casas Colgadas

Nos encontramos ante una de las ciudades más bellas de España que posee innumerables atractivos para el turista. Bañada por los ríos Júcar y Huécar el encanto de Cuenca reside además de su espectacular entorno en el entramado de callejuelas…

Uclés, el Escorial de la Mancha

A menos de 100 kilómetros de Madrid, en la provincia de Cuenca, se encuentra la villa de Uclés, un lugar cargado de historia donde aún podemos apreciar las ruinas de sus murallas y de lo que fue en su momento…