Albacete

Visitar Albacete

5 motivos para una escapada a la Sierra del Segura

Cierra los ojos y te imaginas disfrutando de una escapada con tu pareja, familia o amigos en ese lugar de montaña que has soñado. Ese lugar es real y se encuentra en el extremo más meridional de Castilla La Mancha,…

Descubre Alcalá del Júcar. Un pueblo manchego excavado en la montaña

Alcalá del Júcar, situado en la comarca de La Manchuela, al noroeste de la provincia de Albacete, es uno de esos pueblos donde parece que el tiempo se ha detenido. Su ubicación, en la hoz del Júcar, perfecta para disfrutar…

Albacete

Famosa por sus navajas Albacete es una ciudad, que según muchos, no tiene mucho que ofrecer al turista. Su ausencia de monumentos tiene que ver mucho en esta opinión pero no solamente podemos quedarnos con esto ya que además de…

El Nacimiento del Río Mundo

Situado entre las Sierras de Alcaraz y Segura, al suroeste de la provincia de Albacete, se encuentra Riópar, uno de los parajes más extraordinarios de la provincia y, a la vez, punto de partida ideal para conocer uno de los lugares más…

Alcalá de Jucar y sus famosas cuevas

Nos encontramos ante uno de los pueblos más pintorescos de la provincia de Albacete. Enclavado en un entorno espectacular, en la Hoz del Júcar, se encuentra este mágico lugar que nos impresionará por sus inigualables parajes, por sus casas excavadas…