Zaragoza

Visitar Zaragoza

Daroca monumental y medieval en Zaragoza

A 83 kilómetros de Zaragoza se encuentra Daroca, un pueblecito precioso con apenas 2200 habitantes que está catalogado como Conjunto Histórico-Artístico desde 1931.     Entre sus grandes atractivos se encuentra el de poseer uno de los mejores conjuntos monumentales…

Sos del Rey Católico, un viaje a la Edad Media

A 116 kilómetros de Zaragoza, en la comarca de las Cinco Villas de Aragón, y situado a 760 metros sobre el nivel del mar, en una elevación de la Sierra de Peña, se encuentra Sos del Rey Católico, un precioso…

Zaragoza, “la bella ciudad del Ebro”

Su estratégica ubicación a medio camino entre Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia y a menos de 2 horas de la frontera con Francia, la han convertido en un destino muy importante desde la época de los romanos y hoy en…

Tarazona, un pueblo en las faldas del Moncayo

Si eres amante del arte y la historia, de la naturaleza, del buen comer, de la tradición y el folklore y disfrutas con el patrimonio monumental de allá donde viajas, te puedo asegurar que Tarazona es tu sitio. ¿Por qué…

Belchite, lugar por excelencia de las psicofonías

La historia del pueblo viejo de Belchite es la historia de un pueblo derruido con el que la guerra civil se cebó. Actualmente casas abandonadas y viejos monumentos en ruinas nos muestran la barbarie humana a la que fue sometida…