Propuestas para disfrutar de una ruta por Málaga

¿Un viaje al siglo I a. C? ¿Subir a un castillo y disfrutar de una puesta de sol mágica? ¿Un encuentro con Picasso? ¿Unos espetos o una ración de pescaíto frito en un chiringuito de la playa? Sobran motivos para…

Antequera

Situada a 46 kilómetros de Málaga se encuentra Antequera, una ciudad carga de historia fruto del paso de distintas civilizaciones que desde la antigüedad han ido dejando sus huellas. De hecho te impresionaránlos dólmenes de Menga y Vierasituados a 7…

Torcal de Antequera, una maravilla de la naturaleza

El Torcal de Antequera es un paraje Kárstico que se encuentra situado en pleno corazón de Andalucía, dentro del municipio de Antequera, en la provincia de Málaga. Es paraje natural desde 1989, y con esta calificación se le dota de…

Ronda en Málaga, un paseo por la historia

Ronda en Málaga es una de las villas más preciosas de la ruta de los pueblos blancos, en plena Serranía de Ronda y a cuatro pasos como aquel quien dice de la Costa del Sol. Lo que realmente hace que…

Casares pueblo colgante en Málaga

Casares es el típico pueblo blanco andaluz, de calles estrechas, empedradas y casas encaladas. Se encuentra al suroeste de la provincia de Málaga, en Andalucía, y fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1978. Una de las visitas obligadas es …

Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria

Situado en la Costa del Sol se encuentra Rincón de la Victoria, un destino que nos ofrece multitud de atractivos turísticos. Entre ellos, sus playas; su patrimonio monumental del cual tenemos que destacar una fortaleza del siglo XVIII construida por…

Benalmádena en la Costa del Sol

Hoy en día Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol que se localiza a unos 22 km deMálaga. Benlmádena se caracteriza por estar formada por tres núcleos urbanos prácticamente unidos entre sí, pero bien…

Frigiliana preciosa villa en la Costa del Sol

Frigiliana es una preciosa villa situada a 56 km de Málaga y a 300 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un coqueto pueblo blanco de origen árabe, colgado en la sierra de Almijara, que se caracteriza por…

Marbella, el emblema de la Costa del Sol

Para conocer bien Marbella hay que haber viajado antes a este magnífico rincón de la Costa Malagueña o bien acudir a la mejor web turística de Marbella y la Costa del Sol, que no es otra que la ya conocida…