Los Barrios, una ventana al paraje natural de Los Alcornocales (Cádiz)

Quién la conoce sabe que Cádiz tiene un encanto fuera de lo común que hace que resulte difícil no quedarse prendado de esta bella provincia. Sus pueblos, sus playas kilométricas, su rica gastronomía, la gracia de sus gentes y unos…

Qué visitar en el Puerto de Santa María

A tan sólo 21 kilómetros de la capital, en plena Bahía de Cádiz se encuentra el Puerto de Santa María, una de las ciudades con más encanto de la provincia. Gracias a su envidiable clima y a su entorno privilegiado…

Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Más de 160 años de vida son los que cumple las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de esta bella localidad gaditana.     Las carreras, declaradas de Interés Turístico Internacional,…

Rota: playas, feria y vinos en Cádiz

Situada a muy pocos kilómetros de la Bahía de Cádiz y bañada por el océano Atlántico se encuentra Rota, una preciosa localidad con multitud de atractivos turísticos que no dejarán indiferentes a ningún visitante. Cualquier época del año es buena…

Chiclana de la Frontera, tierra de vinos y pescadores

Al Sur de la Bahía de Cádiz, bañada por el Atlántico, se encuentra Chiclana de la Frontera, una bella localidad que se convierte en un destino ideal para una escapada o unas vacaciones gracias al amplio abanico de posibilidades que…

Vejer de la Frontera, la perla blanca de Cádiz

Blanco y radiante, como un vestido de novia, Vejer de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos España. Se encuentra en el centro del litoral gaditano, a 54 kilómetros de la capital. Pasa por ser uno de los…

Setenil de las Bodegas, un pueblo bajo las rocas

A 140 kilómetros de Cádiz, sobre un profundo desfiladero, se encuentra uno de los pueblos más sorprendentes que te puedas imaginar, enmarcado en la ruta de los pueblos blancos. Hablamos de Setenil de las Bodegas, un pueblo increible que tiene…

Arcos de la Frontera

Situado a 85 kilómetros de Cádiz y enclavado en la denominada Ruta de los pueblos blancos, Arcos de la Frontera está considerada como una de las localidades más bonitas de España. Su casco urbano está dividido en dos conjuntos: La…

Cádiz. Entre pueblos blancos y playas de belleza salvaje

No hay dos sin tres, y con Cádiz ocurre lo mismo. Vas y quieres volver. Y es que la llamada Tacita de Plata tiene algo especial, un encanto fuera de lo común del que hace que resulte difícil no quedarse…

Playa la Caleta en Cádiz

La playa más emblemática de Cádiz es la Caleta, situada junto al barrio de la Viña en el centro histórico de la ciudad. Sin duda, playa la Caleta es una de las mejores playas urbanas de España. La playa Caleta…