El arrecife de las sirenas en Almería

  El arrecife de las sirenas se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata, en Níjar, Almería. Para llegar a él sólo tienes que pasar un pueblo pesquero llamado San Miguel de Cabo de Gata y bordear la reserva…

Qué ver en Almería. 6 lugares imprescindibles

Prepárate en este viaje para ver lo mejor de Almería, una tierra de contrastes en la que, además de poder disfrutar de un clima y unas playas únicas, te esperan desiertos de película, pueblos con encanto, paisajes increíbles como el…

Alcazaba de Almería

La Alcazaba es uno de los puntos de interés turísticos más emblemáticos de Almería, junto con la Catedral. La Alcazaba, con sus 1430 metros de perímetro amurallado, es después de la Alhambra la construcción musulmana más extensa de España y…

Almería

Almería se caracteriza por ser una de las pocas provincias de españa que te ofrece una amplia gama de actividades ya que por un lado puedes disfrutar de unas playas paradisíacas y realizar actividades marítimas como la pesca submarina que…

Parque Natural del Cabo de Gata

  Tierras de grandes contrastes, así es el Parque Natural del Cabo de Gata, un espacio natural que abarca el extremo oriental del municipio de Almería capital aunque la mayor parte pertenece a la comarca de Níjar. Esta bella comarca…

Sorbas, precioso pueblo de origen árabe en Almería

A 58 kilómetros de Almería y asentado sobre el borde de un profundo desfiladero por el que discurre el río de Aguas al que se asoman sus casas colgantes, se encuentra el precioso pueblo de Sorbas. El término de “Sorbas”…

Carboneras, pueblo pesquero en Almería

  Carboneras está situada a orillas del Mediterráneo, a 65 Kms. de Almería. Carboneras es un antiguo pueblo de pescadores, una atractiva zona turística con estupendas playas de agua cristalina. Cuenta con un clima muy agradable y con 300 días…

Turismo en Agua Amarga, Almería

Agua Amarga es una pequeña aldea de pescadores que se encuentra situada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar  en Almería. Es uno de los lugares elegidos por los turistas que buscan tranquilidad y relax en la costa almeriense.…

Laujar de Andarax en la Alpujarra Almeriense

Situado a 65 kilómetros de Almería, a los pies de Sierra Nevada, frente a la Sierra de Gádor, se encuentra Laujar de Andarax, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Almeria, considerado como la capital de la…